Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 9 de junio de 2012

¡¡¡SIMPLEMENTE, MESSI!!! (ARG 4 BRA 3)

¿Qué más decir de él?, genio, figura, maravilloso, talentoso, mágico, esplendoroso, eficaz, no hay más adjetivos para describir a MESSI, que se escribe en mayúscula porque, ya saben. PARTIDAZO se jugó en New Jersey entre Argentina y Brasil, PAR-TI-DA-ZO, cambiante e intenso en todo momento, empezó ganando Brasil con gol de Rómulo a los 23' del primer tiempo, de forma injusta, ya que el volante brasilero estaba en posición adelantada. Argentina jugaba mejor y Brasil se adelantó en el marcador. Rápidamente avanzó Neymar con el balón, en la que pidieron penal de Garay contra el delantero que no existió.

ATENCIÓN, 4 MINUTOS DE MAGIA: Minuto 30 de juego, Ángel Di María le mete un gran pase en profundidad a Lionel Andrés Messi que gana en velocidad y con su zurda coloca la pelota abajo en el ángulo derecho de Rafael Cabral, y lo empataba la selección. Aca no se terminó la cosa, porque Messi lo iba a dar vuelta, en el minuto 34 otra vez Ángel Di María le da un pase perfecto a Messi y éste elude a Rafael y define de forma exquisita con el arco vacío. ESPECTACULAR producción de Messi, pero lo mejor ya se lo vamos a contar.

Argentina se iba ganando 2-1 al descanso pero después los brasileros iban a poner otra vez tablas en el marcador: Óscar para Leandro Damiao, la aguante bien el jugador del Inter, se la devuelve a Óscar y el juvenil define muy tranquilo mano a mano con Sergio Romero. Gonzalo Higuaín y Di María quedaron frente a frente con el arquero de Brasil, y en ambas o la mandaron afuera o interceptó el guardavallas brazuca.

Carga libre por la izquierda Hulk y provoca que Zabaleta la mande al corner, y de ese corner llegaría el tercero de los brasileros: Centro que viene, a Romero se le escapa la pelota y Hulk la manda a guardar, 3-2, Brasil lo daba vuelta y...¿Se terminaba el partido? ¡Por supuesto que no!, en un rato llegaría lo mejor. Lo malo del partido fueron las falencias defensivas argentinas, y que el arquero no es seguro cuando tiene que responder, por más que haya tapado dos o tres. Tiro de esquina para la Selección Argentina, Sergio "Kun" Agüero se encarga de mandar el centro para Federico Fernandez y GOL de la Argentina que empataba las cosas y el partido se ponía 3-3, y no, ahí no terminaba nada, lo mejor llega en el próximo párrafo.

Messi quita una pelota en la mitad de la cancha y arranca, y no lo para nadie, y va y va y va, y llega a la medialuna saca un zurdazo inolvidable y clava la pelota allá arriba, en el ángulo superior del palo derecho de Rafael y hace estallar a todo un país y a todo un estadio, Lionel Messi ese genio que prácticamente solo ganó el partido, volvía a revertir el resultado. DISFRUTÁ DE LO MEJOR DEL PARTIDO: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ITILDXau9ic
EL UNO X UNO DE ARGENTINA 4 BRASIL 3:

3 comentarios:

  1. Demasiada ventaja contar con Messi, espero que logre lo máximo con la Argentina, hay que aprovecharlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Han dado comienzo las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA,
    tienes de plazo hasta las 12 de la mañana del próximo Domingo día 17 de Junio para ejercer tu voto.

    VOTA AQUÍ

    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Por España estamos acostumbrado a esta exhibiciones de Messi , qu ele pregunten al Zaragoza , al Madrid , al Getafe ...

    U saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans