Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 4 de junio de 2012

Otra vez por penales Boca llegó a la final de la Copa Argentina y jugará vs. Racing que eliminó a River

Otra vez Juan Román Riquelme y su magia llevaron a Boca, esta vez a disputar la final de la Copa Argentina, copa que no se había vuelto a organizar desde 1969 y que esa vez había ganado Boca así que llega con un buen antecedente hacia la final. El rival de Boca era ni mas ni menos que un equipo de Primera B Nacional, de mitad de tabla de la segunda división, que de todas maneras fue un rival duro para el conjunto xeneize, estamos hablando de Deportivo Merlo, que en el primer tiempo llegó con Lázzaro y con Friedrich que tendría protagonismo en el segundo tiempo.

En el primer tiempo Boca buscó con Cvitanich, con Silva, con Chavez, con JRR10, pero goles no hubo, entonces en el segundo tiempo se veían olvidados a marcar. Tiro libre para Boca a los 12' del segundo tiempo y el encarga de ejecutarlo sería el "Torero", el "último Diez", Juan Román Riquelme, que se la deja a Erviti, el arquero Capogrosso se inclina hacia su izquierda y Riquelme se la manda a su derecha, arriba en el ángulo y de esta forma con este golazo Boca pasaba directamente a la final de la Copa Argentina, pero algo más iba a pasar, porque Deportivo Merlo no se rindió, especialmente el 8, y Friedrich desde afuera del área en el minuto 90 empató el partido y mandó la definición a los penales. La clasificación a la final se iba a definir por pena máxima.

Conti puso en ventaja al Charro, después el 10 definió de forma magistral, suavemente y despacio y empató la tanda, luego metió Manchot, metió Silva, metió Yeri, metió Somoza (casi la erra), Sebastian Sosa le tapó el penal a Friedrich, metió Mouche, metió Leandro Lázzaro y definió la historia Matias Caruzzo, el central suplente que terminó con la serie y mandó a Boca a la final.
Disfrutá de la calidad de Riquelme en su gol de tiro libre y su penal: ↓↓↓

5 comentarios:

  1. El Boca mas cerca del triplete ;)
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy meritorio lo de Merlo, y lo de Riquelme es costumbre, un rendimiento y calidad sobresaliente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy el administrador de www.javisfc, me gustaría que formaras parte de mi grupo de seguidores yo ya soy seguidor de Vuestra web, Muchas Gracias.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Leí hace unos días unas palabras de Riquelme sobre la situación del Villarreal , crees que habría posibilidades de verle de nuevo en España aunque sea en 2ª división ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no, pero él está a disposición de Boca y Villarreal. Saludos.

      Eliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans