Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 2 de junio de 2012

Argentina supo lucirse contra Ecuador y lo goleó por 4-0

¡Esto era lo que se quería ver! Argentina, goleó, gustó, espectacular actuación, un poco errático en el medio campo Mascherano pero solo un poco en el primer tiempo luego todo muy bueno. La Argentina jugó muy bien arriba, el tridente ofensivo formado por Messi, Higuaín y Agüero fue todo un lujo, sobretodo desde el minuto 20 al 31 donde más se destacó el equipo, y en esa franja de 11 minutos liquidó el partido por completo. El primer gol llegaría a los 20 minutos de comenzado el encuentro con Di María tirando una pared con Messi y dándole un pase espectacular a Sergio el "Kun" Agüero (en el día de su cumpleaños número 24) que definió muy bien ante la salida de Alexander Domínguez. Argentina iba a seguir jugando bien y manejando la pelota, extraordinario partido de Gago que recuperó pelotas y erró pocos pases. habría que esperar 9 minutos para que el seleccionado dirigido por Alejandro Sabella marcara el segundo gol del encuentro, esta vez le iba a tocar a Gonzalo "Pipita" Higuaín, que recibió un excelente pase de la figura del partido, Lionel Messi, quien luego tendría "su momento especial" en el partido.
El gol que sentenciaría el partido llegó por medio de una gran corrida de Messi que le deja la pelota a Higuaín, el 9 se la devuelve a Lionel y el 10 de la Argentina definió con gran categoría haciendo así su tercer gol en eliminatorias para el 2014 y haciendo uno de los goles más lindos del partido. El gol fue con dedicatoria, Messi puso la pelota debajo de su camiseta en símbolo de que tendrá un hijo y confirmando lo que se había rumoreado.
La fiesta se iba a cerrar con una gran jugada de Messi que la hace rebotar en un jugador ecuatoriano y José Sosa evita que se valla, manda el pase un poquito elevado para Ángel Di María y este de aire haciéndola rebotar en el césped y dejando a todos contentos. Triunfazo de la selección que está puntera en las eliminatorias con 10 puntos, y salió 10 puntos también la actuación de hoy. A CONTINUACIÓN EL UNO X UNO DE CADA JUGADOR: ↓↓↓↓

1 comentario:

  1. Contundente victoria
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans