Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 10 de mayo de 2012

La magia de Riquelme transporta a Boca a cuartos

En el Santa Laura de Chile, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni derrotaron a la Unión Española por 3-2, en un global de 5-3 y de esta forma el conjunto argentino pasó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Boca jugó bastante bien, Riquelme fue el más adelantado del equipo junto con Mouche y ayudó un poco Cvitanich. El primer gol del partido llegaría a los 25 minutos del primer tiempo con un tiro libre de JRR que manda un buen pase para Juan Manuel Insaurralde y éste último solo la toca para mandar a Boca arriba en el marcador. 

Ya por el segundo tiempo Boca agrandaría el marcador con un pelotazo de Franco Sosa hacia terreno chileno, un defensor se equivoca, se la deja a Riquelme, Román entretiene al arquero, se la deja en un costado a Pablo Nicolas Mouche y el 7 con la diestra la manda a guardar. 2-0 el marcador a Boca y ya estaba todo para festejar hasta que Jean Paul Pineda hace una buena jugada individual y manda un derechazo intajable con comba para Orión y descontaba para el conjunto chileno.

Después llegaría este golazo del último diez: (VER MINUTO 1:10), en el que el ídolo recorrió más de 65m. 
El partido no iba a terminar 3-1, porque después cobraron un empujón de Insaurralde a Herrera adentro del área y sancionaron la pena máxima. Después Agustín Orión de gran actuación atajó el penal, pero en el rebote la mandaron a guardar. Resultado final: 3-2, y Boca a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde le tocará si o si un rival brasileño, Internacional de Porto Alegre o Fluminense, al cual Boca ya enfrentó y le ganó en Brasil, pero perdió en Argentina. Vamos a ver, el próxima rival será duro por todo lo que implica jugar contra un club brasileño. Boca ayer tubo una buena actuación pero no se si me convence todavía la forma de juego del equipo en este 2012.
JUAN ROMÁN PALERMO
Riquelme igualó la marca goleadora de Martín Palermo jugando para Boca en Copas Libertadores, Román llegó a la marca de 23 goles, la cual tenía el ex 9 histórico como único en el club.

6 comentarios:

  1. Simplemente para aplaudir. Acá es cuando Riquelme saca su chapa de crack, en estos partidos, la magia sigue intacta a pesar del tiempo.
    Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Golazo de Riquelme, no tenía una tarea sencilla el Xeneise, sin embargo, salió airoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Riquelme sigue siendo esencial para Boca , hay alguién que pueda asumir su rol en caso de que Román se lesione o sea sancioando ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pochi Chavez, que se irá de Boca en Junio ya que no tiene tanto lugar ahora que Román parece (por suerte) está resistiendo en lesiones. Chavez jugó más de medio campeonato pasado, en el que Boca salió campeón.

      Eliminar
  4. Riquelme es una bestia. Como dice Noe, es eterno. Que poco sería Boca sin él, y de hecho cuando faltó o su nivel estuvo por debajo del que nos tiene acostumbrados (como contra Vélez el otro día), Boca fue poco y nada. Un saludo.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans