Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 16 de abril de 2012

Teo Gutierrez no jugará nunca mas con Racing

Teófilo Antonio Gutierrez no vestirá otra vez la camiseta de Racing Club de Avellaneda, los dirigentes se hartaron de su comportamiento inadecuado dentro de una cancha, y también se cansaron de sus faltazos a las prácticas. "Teogol" empezó como ídolo en Racing, y fue de mayor a menor, en el Clausura 2011 marcó 4 dobletes y 11 goles en 16 partidos jugados, de esta forma fue goleador del torneo junto con Javier Cámpora de Huracán, que luego descendería. Luego para el Apertura 2011, fue expulsado 2 veces, en 15 partidos jugados, y anotó 6 goles, siendo así el goleador del equipo sub-campeón, pero ojo, fue amonestado 7 veces, y se negó a viajar a San Juan para jugar un partido contra San Martín, tras haber sido convocado por la Selección Colombia, resulta que el ex Junior se quedó en Colombia mas tiempo de lo previsto, y bueno, eso fue algo que no cayó bien para la dirigencia. otro mal antecedente, fue en un partido contra Boca por la lucha del campeonato, primero contra segundo, y el colombiano le fue a reclamar de forma agresiva al árbitro empujándolo y algunos dicen que escupiéndole, bueno, otra roja mas. En partidos mas recientes, marcó los 2 goles de la academia vs. Porvenir de la Primera C por Copa Argentina (algo a favor) pero después (el fin de semana) se hizo expulsar en el clásico de Avellaneda vs. Independiente, diciéndole al árbitro "carón" (en Colombia significa sinvergüenza) y el referí no dudó en expulsarlo. Para colmo, el jugador no se fue con sus compañeros finalizado el partido, sino que se fue en un taxi, también, antes de irse, al parecer les abría apuntado con un arma a Saja y a Aveldaño, que le abrían recriminado algunas cosas después del partido (para tranquilizarce, el arma era de juguete) y encima en la primera práctica de esta semana, pegó un faltazo. Hoy, Cogorno, el presidente de Racing se encargó de confirmar que no jugará mas en el club. La idea de los dirigentes académicos es que Teo quede libre, de no ser así tendrán que mantenerlo en el plantel o buscarle club, y su destino parece ser Lanus.

EN NUMEROS: 46 partidos jugados con Racing Club en total y 22 goles para Teófilo Gutierrez, no es una mala "media", pero el jugador varias veces se dedicó a hablar mucho dentro de la cancha, a pelearse, a molestar, y no a jugar.

5 comentarios:

  1. te interesaria un intercambio de links? dimelo en mi blog http://el-mediocentro.blogspot.com.es/ y los intercambiamos

    ResponderEliminar
  2. No está el horno para bollos por la academia .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El típico jugador al que su mal carácter le pierde. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En esos aspectos, uno nunca termina de conocer si es que se le sube el ego hasta las nubes o es que ya vendría así. Pero no todos toman la fama y el éxito cómo debería ser y muchas manifestaciones están en su caracter.

    ResponderEliminar
  5. Publicada la Entrevista hoy a las 10,00 Horas.
    VER AQUÍ

    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans