Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 21 de abril de 2012

Real Madrid campeón ante el Barça

Real Madrid sentenció La edición de Liga Española 2011-2012 tras vencer al Barcelona en su casa por 2-1. Partido opaco para mi gusto, ya que son dos equipos llenos de figuras. Messi no apareció en el partido, salvo algún que otro pase hacia Xavi, Iniesta tubo mas participación pero de todas formas, no "sirvió" y Xavi Hernandez estuvo muy errático. El juego que planteó José Mourinho fue muy inteligente: "No marcar al que tiene la pelota, sino a los posibles receptores", ¿Por qué esto?, el juego del Barcelona se basa en toques, en pases, en lo colectivo, el Barcelona de hoy no dio los 500 pases que da por partido, justamente por este planteamiento.

A los 16 minutos, llega un centro de Ángel Di María para el portugués Pepe que se la baja a Khedira (en off-side) no la puedo controlar Puyol y alemán Khedira (SI, KHEDIRA) le daba la victoria a los merengues. No pasó mas nada destacable después, Barça intentaba con Cristian Tello, peo el joven jugó un partido muy flojo, y en una que tubo muy clara, la mandó afuera de la cancha. Barcelona no era el tiki-tiki de siempre, y por eso perdió el clásico y la Liga.

Segundo tiempo, faltaban 20 minutos, a la cancha el chileno Alexis Sanchez y en su segundo clásico, le dio el empate parcial a los culés en un gol medio raro, con Adriano rematando desde afuera, con Alexis que remata, tapa Iker, y en el rebote la mete haciendo una pirueta. Los merengues al ver el empate parcial pensaron lo siguiente: "¿Cómo?, ¿Empate?, esto no es justo", entonces sale una contra rápido con Mesut Özil, este le mete un gran pase al pichichi de la Liga, Cristiano Ronaldo, y éste define muy bien ante la salida en vano de Victor Valdés.

De esta forma, Real Madrid Camepón de la Liga BBVA, quedan 12 puntos todavía, todavía tendría chances el Barça pero...¿Alguien cree que los de Mou van a perder 2 partidos de los 3 que le quedan?, ¡Felicitaciones a los hinchas del Madrid por este nuevo título!

3 comentarios:

  1. Aún no se consiguió la Liga, el Madrid es el que más posibilidades tienes, pero aún no es campeón matemáticamente. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Uno de los más flojos clásicos de los últimos años, el Real Madird aprovechó sus chances y le puso punto final a la Liga.
    Saludos

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans