Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 12 de abril de 2012

¡A OCTAVOS!: Triunfazo de Boca en Brasil

Triunfazo de Boca en Río de Janeiro. Jugando de visitante el conjunto xeneize venció 2-0 al complicado Fluminense y se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Boca jugó muy bien, y sin Riquelme, con Cristian Chavez engalanando la mitad de la cancha, y con un Darío Cvitanich intratable, siempre haciendo goles importantes. Wellington Nem fue de lo mas movedizo del Flu, tiró varios centros para Fred, que cabeceó dos veces poniendo en peligro a Boca, pero cuando el experimentado delantero centro cabeceaba aparecía Agustín Orión, la figura del partido.

Bruno la despeja, se la cede a los dirigidos por Falcioni, Schiavi también la rechaza, pelota en el aire, Carlinhos que no se sabe que quiere hacer, si cabecearla para adelante, peinarsela al arquero, no se sabe, pero lo que vale es que Cvitanich se la lucha a Leandro Euzèbio, le gana y la coloca solo frente a Cavalieri y le da la victoria parcial a Boca. Fluminense se vio como desesperado atrás, Deco no jugó prácticamente y los que mas peligro generaron fueron Nem y Carlinhos, después de Neves, de Lanzini, nada.

Ya por el segundo tiempo, Cristian el "pochi" Chavez amagó para un lado, para el otro, tiró un centro perfecto para Cvitanich, pero éste último cabeceó con poca fuerza. Fluminense tubo 2 claras, una con un centro de Deco para Diguinho que quiso tirar una tijera, y luego con otro centro que casi provoca un gol en contra de Silva. Faltaban 15 minutos para el final, ingresaron Mouche por Cvitanich y Sanchez Miño por Erviti, estos serían protagonistas de la liquidación del partido, y un golazo de Boca: Mouche se la pasa a Ledesma, éste se la deja de taco, Mouche se la da a Silva, éste se la devuelve entre lineas, nuevamente Mouche la controla, manda un centro de zurda, la pelota pica y por atrás aparece el canterano Juan Manuel Sanchez Miño para darle la clasificación a Boca y cerrar el partido.

Párrafo aparte para la Figura del partido, Agustín Orión, que le atajó un penal a Rafael Moura, a 5 minutos del final, por una falta de Rolando Schiavi contra Wellington Nem. Boca está en Octavos, y ahora buscará la punta del Grupo 4 (10 pts) en La Bombonera, contra el Zamora, aunque para eso Fluminense (12 pts) debe perder o empatar con Arsenal, en Sarandí.

2 comentarios:

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans