Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 26 de abril de 2012

Mouche y Sosa clasifican a Boca a cuartos

Boca clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina y eliminó a Olimpo tras empatar 1-1 y luego en la tanda de penales, ganándole por 11-10, en una tanda en la que se tuvieron que ejecutar...¡26 penales!.

En el primer tiempo le anularon mal un gol a Olimpo en la que Martín Rolle hace una buena pared con Andrés Franzoia y el 10 aurinegro es quien la manda al fondo de la red, pero lo que pasa es que según el linea, Franzoia estaba en posición adelantada, cosa incierta. Boca tardó 42 minutos en crear una ocasión de gol ayer, en la que jugaron muchos suplentes que no son ni siquiera habituales en el banco de los suplentes. Mouche jugó para Chavez, éste se la devolvió, el 7 tiró el centro, la corta Ibañez, en el rebote intenta una tijera Nicolas Blandi, otro despeje y un remate de Enzo Ruiz que vuelve a echar el arquero Ibañez.

En el segundo tiempo llegaría un golazo de Pablo Nicolás Mouche, que recibe una pelota, encara, amaga para un lado, va para la derecha, y define muy bien con su pie diestro, luego la pelota pegó en el palo y entró. Más tarde le cobran un penal dudoso a Olimpo y Martín Rolle sería el encargado de ejecutarlo, luego en la tanda, sosa le atajó los dos que pateó.

Empate y eso significaba que nos ibamos a los penales. Sosa se lució ya que atajó 3 penales, y cuando le tocó patear lo metió perfectamente. Esta también fue la gran noche de Pablo Mouche, por que fue el quien definió la tanda pegandole muy bien a media altura, a la izquierda del arquero. El próximo rival de Boca Juniors en esta competición será Rosario Central que superó a Belgrano de Córdoba por 2-1 con goles de Castillejos y Rivarola.

1 comentario:

  1. Emotiva e interminable definición por penales. Increíble como Rolle y Chávez erraron su penales dos veces seguidas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans