Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 19 de abril de 2012

Ganó Boca pero no pudo quedar puntero del grupo

Boca cerró la fase de grupos jugando de local ante el Zamora de Venezuela, y le ganó sin problemas por 2-0, es cierto que Boca podría haber hecho mas goles pero la puntería de estos pibes salvo la de Riquelme es muy defectuosa. En el primer tiempo Rivero casi en el área chica, y Blandi también casi en el área chica se perdieron goles increíbles. La marca sobre la banda derecha era muy mala, por lo tanto entraba Mouche con mucha facilidad por ese sector, algo que no aprovechó, ya que cada centro que mandaba lo cortaba Semperena, el defensor central de los venezolanos.

Zamora tubo dos ocasiones claras de gol, con una gran jugada de Yanes que mandó un buscapié para el panameño Torres y este la tiró por arriba del trabesaño, después, otra vez lo tubo el colombiano Yanes,que intentó picársela a Sebastián Sosa pero el arquero suplente charrúa la alcanzó a tocar con la punta de los dedos y eso paró la posibilidad de gol. sacando esas claras jugadas de gol, Zamora después no apareció y cada vez se puso más nervioso, tanto, que hasta se repartieron trompadas dos defensores en un corner.

Boca jugó con Riquelme y Mouche + Suplentes, y el primer gol de la noche llegaría por un centro de Franco Sosa, Sergio Araujo (había entrado por Mouche) se la baja con mucha picardía con la mano a Nicolas Blandi, y éste último espera a que se mueva un poco Forero y la coloca bien de zurda al fondo de la red. El chico de inferiores, Sergio Araujo, también iba a tener participación en el segundo gol, cuando por otro centro de Franco Sosa, se la baja (esta vez sin la mano) de cabeza a Juan Román Riquelme que como le quedó, mandó un latigazo y metió el segundo de los dirigidos por Julio César Falcioni.
Zamora se iba a quedar con 10 hombres, por que Rodriguez le pegó una dura patada a Riquelme (alguien muy sensible en este tipo de casos) y bueno, vio la segunda amarilla y se tubo que ir. El próxima rival de Boca será Unión Española en Octavos de Final, ya que los xeneizes son los mejores segundos de la competición. Unión Española de Chile, es un equipo que tubo que jugar repechaje para entrar a la Copa, donde ganó ante Tigres por un global lleno de goles.

Los xeneizes se enfrentarán ante un rival complicado, y deberán mejorar mucho la puntería, y la defensa en pelotas paradas. Boca, gana y sueña.

3 comentarios:

  1. Bueno lo importante es la clarificación amigo
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
    http://soniamatias8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Zamora debe ser de los más flojos del torneo y Boca tuvo un poco de fortuna porque el equipo chileno no es de los mejores primeros, aunque tiene un gran juego. No creo que tenga problemas en superar este escollo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Boca debe mejorar su puntería. Riquelme pasan los años y siguen rindiendo, que grande. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans