Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 10 de abril de 2012

Fecha 9: Boca arriba, Arsenal y Newells lo persiguen

Boca lo dio vuelta y ganó un partido dificil, Juan Mnauel Insaurralde y Darío Cvitanich dieron vuelta el partido que había abierto Hernandez para Argentinos. El Coco sigue en Rcaing a pesar del empate con los cuervos. Un ex Gimnasia LP le dio vuelta el partido a Estudiantes y le hizo sumar 3 puntazos a Belgrano. Newells lo empató sobre el final y se le escapa Boca. Desesperación en Tigre: 3 partidos perdidos, ya no pelean tanto el torneo y Arruabarrena está en la cornisa. Arsenal ganó ante Olimpo y molesta al xeneize. Gran momento de Colón. Todo en esta nota.
BOCA SE DIVIERTE Y ES PUNTERO: La nota del único puntero aca
SE QUEDÓ BASILE (1-1): La nota del clásico tocando aca

BELGRANO FUE TETE: El Pirata se lo dio vuelta a estudiantes que se había puesto en ventaja con Boselli, con un doblete del ex Gimnasia LP, Esteban Tete Gonzalez.

NEWELLS LO EMPATÓ A LO ÚLTIMO: Maxi Urruti en posición Correcta le empató el partido sobre el final a Godoy Cruz, que tiene a su DT colgando de un hilo (Pumpido). Garro en su debut en el Tomba marcó su primer gol.


3 DERROTAS SEGUIDAS: Rodriguez y antes Martin Zapata le dieron la victoria a All Boys por sobre Tigre, que sumó así su tercera derrota seguida. Leandro Diaz, El NotaLoko de Tigre (?), estrenó peinado en el aprtido para el Matador y fue el que hizo expulsar a Sanchez en el albo.

EL RESTO: VELEZ 1 (PRATTO) INDEPENDIENTE 1 (PARRA); RAFAELA 3 SAN MARTÍN SJ 1; COLÓN 1 (CHAVANTÓN) LANUS 0; BANFIELD 2 UNIÓN 2; ARSENAL 2 OLIMPO 1.

3 comentarios:

  1. Remontada de mérito del lider. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tigre sufrió el bajón característico de los que pelean por la permanencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tigre se desinfla y se acerca al descenso no? Que tiene que hacer para mantenerse en Primera?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans