Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 2 de abril de 2012

Fecha 8: SILVAndo alto

Así es, Boca es el puntero del campeonato en soledad, ya que aprovechó y muy bien la oportunidad serlo, jugando en el Estadio Único y frente a su rival mas directo, Estudiantes de La Plata. Newells no se queda atrás en la persecución, ya que los de Martino vencieron al Coco Team y están segundos. Velez venció a San Lorenzo y comparte el tercer puesto con Arsenal (le ganó a All Boys) y con el pincha que perdió y se quedó ahí. Perdió Tigre, algo que produjo que se quede en el descenso, y el partidazo de la fecha, sacando el de xeneizes y pinchas, fue el de Olimpo y Banfield, partido que finalizó 5-2. Toda esta gran fecha 8, a continuación:

SILVANDO ALTO: En un partido vibrante de ida y vuelta pero con Boca con las llegadas mas claras, y jugando sin Riquelme, goleó 3-0 a Estudiantes en su casa, y en su noveno partido, el uruguayo Santiago Silva, ex Gimnasia de La Plata, marcó su primer gol con la casaca de Boca y por fin se desembrujó. El segundo gol de Boca llegaría tras una muy buena jugada de Cristian Chavez que le dio un buen pase al gran Pablo Ledesma, que definió a tres dedos y de ésta forma le daba el 2-0 parcial a los dirigidos por Falcioni, que estaba en un palco, ya que lo habían echado por llegar tarde en el entretiempo del partido anterior. Cvitanich erró varias chances, pero de todas formas se lo puede entender, ya que venía de una lesión. El gol de la goleada llegaría por medio del "Pochi" Chavez que se la pasa a Santiago Silva, el pelado que  va por la medialuna, amaga con pegarle al arco, una vez, dos veces, le manda una pelota excelente a Pablo Mouche y éste define muy bien de zurda ante la salida de Mariano Andújar, que no pudo hacer nada. Boca jugó un partidazo, y Estudiantes, tubo un tiro de Verón en el travesaño, un cabezazo peligroso de Carrillo, pero nada mas. Gran victoria del único puntero.

EL "MartinoTeam"DA CATEDRA: La lepra venció a Racing Club en el Coloso Marcelo Bielsa por 2-0 con goles de Maximiliano Urruti y un golazo de Pablo Perez, Newells no era segundo en un campeonato desde 2009, cuando salió sub-campeón por culpa de Banfield, que en ese entonces era dirigido por Julio César Falcioni, actual de Boca. Los de Martino jugaron muy bien, y siempre ganan, pero ojo, que si no ganan pierden, por que nunca empatan.

LA FECHA SE TRAGÓ 2 TÉCNICOS:  Héctor Rivoira de Olimpo y Leonardo Madelón de San Lorenzo dejaron su puesto de trabajo este fin de semana, tras uno caer duramente de local por 5-2, y otro por haber perdido y seguir al borde del abismo, también en su cancha, pero por 2-0. En San Lorenzo el futuro técnico sería Mostaza Merlo, mientras que en Olimpo piensan en Diego Cocca. Los 5 goles de Banfield frente a Olimpo los hicieron Reta, doblete de Chavez, Brum y Jhonatan Gomez, mientras que en el aurinegro marcaron Franzoia y Perez Guedes. Mientyras tanto en el partido de CASLA y Velez, los goles del fortín los hicieron Ariel Cabral e Iván Bella, en un partido que se jugó con "publico autorizado".


ARSENAL DE ILUSIONES: Los dirigidos por Gustavo Alfaro vencieron a All Boys por 2-0 con goles de  el juvenil Gustavo Blanco Leschuk y con un golazo de Diego Torres. En el partido se cumplían ya 5 de años de José Romero dirigiendo a All Boys, pero no lo pudieron celebrar de la mejor manera. Por otro lado, el Arse queda tercero y sueña.


AHORA GANAN: Con Cristian Diaz, 9 de 12 fueron los puntos que sacó el rojo de avellaneda, ya que el último fin de semana con goles de Facundo Parra y del pibe Fabián Moserrat, vencieron a Atlético Rafaela por 2-0 y ya dejaron de ser los peores del torneo, obviamente. En Independiente ya no se preocupan tanto por la zona de promedios.

LO BORDÓ A TIGRE: Fabián Bordagaray fue la gran figura de ese partido ya que marcó un doblete y de esta forma le dio la victoria al Bicho de La Paternal, por otro lado, Tigre descontó por medio de Carlos Luna, un gol que no sirvió en el transcurso del partido.


EL RESTO: Lanus 0 Belgrano 1 (Claudio Perez -p-); Unión 1 (Velazquez) Godoy Cruz 1 (Rubén Ramirez); San Martín SJ 2 (Marcelo Carrusca y Roberval) Colón 2 (Chavantón y Leandro Gonzalez).

5 comentarios:

  1. Remarcable lo de Martino, que mecha un equipo con juveniles y experimentados y hace cuatro partidos que gana y no le meten goles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Victoria contundente de Boca frente a Estudiantes en un escenario muy complicado. Clara prueba de que los ´Xeneizes` van muy buen camino. A ver si siguen así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Importante triunfo de los Xeneizes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy apretado por ahora la tabla en su parte alta .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Importante y gran victoria de Boca para consolidarse ahí arriba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans