Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 29 de abril de 2012

Fecha 12: Boca en soledad

Boca Juniors es el puntero del campeonato en soledad tras haber vencido en La Bombonera con 9 jugadores a Colón de Santa Fé por 1-0. Boca no jugó mal, pero tampoco fue muy superior a su rival, fue un duelo un poco parejo, además de que Boca contó la desventaja de inferioridad de hombres. De una contra llegó el gol xeneize, un rechazo de Schaivi de cabeza, una corrida desde su area ahsta la mitad de la cancha de Walter Erviti, este la abre para Darío Cvitanich que tira el centro para Santiago Martín "Tanque" Silva y éste de tijera casi chilena marcó un golazo para mandarla al fondo de la red y darle los 3 puntos a los de Falcioni. Mugni tubo dos chances claras para al menos empatarselo a los xeneizes.

CLÁSICO CUYANO: Primer partido de Facundo Sava como entrenador en su carrera y victoria para los sanjuaninos en un partidazo. Terminó 1-0 pero hubo muchas chances de gol. Marcelo Carrusca en off-side le dio la victoria a San Martín sobre Godoy Cruz. Luego Caruso y Garro desperdiciaron chances clarisimas para los mendocinos. El mejor encuentro de la fecha.

EL CABEZAZO DEL FINAL: Martín Tonso selló el empate para Newells Old Boys en la última jugada del partido, partido que terminó 1-1 frente a All Boys que había empezado ganando con gol de Mauro Matos a los 5 minutos del primer tiempo. Los de Martino dejaron en el camino 2 puntos importantes.

KO A RACING: Perdieron 3-1 un partido que podrían haber perdido por más goles. Primero Izquierdoz de cabeza, luego Pavone y después Silvio Romero de vaselina le ganaban 3-0 al conjunto ahora dirigido por Luis Zubeldía, Valentín Viola con ayuda del arquero Marchesín descontaría sin sentido para la Academia que luchará solo por la Copa Argentina.

SIGUEN DANDO PRESIÓN: En el "Único", Velez le ganó a Estudiantes por 2-0 con goles de Federico Insúa y Juan Manuel Martinez. En algún momento de la fecha los de Liniers fueron lideres pero ahora avanzaron un casillero y están a sólo un punto de Boca. Tal vez los velezanos sean uno de los equipos que mejor juegan en el torneo.

1 comentario:

  1. Ganar en inferioridad numérica siempre es un gesto de raza , hacerlo con 9 mucho más , Boca demuestra que batirla va a ser muy difícil .

    Por cierto , parece que a Racing el rejuvenecimiento del banquillo tampoco le funciona de momento .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans