Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 24 de abril de 2012

¡CHELSEA A LA FINAL DE LA CHAMPIONS!

Partido increíble. Nada que ver con el partido de Ida, Chelsea empató con el Barcelona de Guardiola en el Camp Nou por 2-2 y de esta forma pasó a la final de la UEFA Champions League. Primero Sergio Busquets encontró la llave para abrir la puerta de Munich, dandole un pase a la red, algunos minutos mas tarde, Andrés Iniesta puso la llave en la zona para abrir la puerta tras recibir un pase de Messi, pero después el brasileño Ramires iba a impedirlo picándosela a Victor Valdés y haciendo un verdadero golazo. Mucho más el Barça, nada del Chelsea, solo el gol, la lesión tempranera de Cahill, y la expulsión de John Terry por rodillazo en la espalda a Alexis Sanchez sin sentido, también se tubo que ir rápido del partido Gerard Piqué por un duro choque contra Drogba y Valdés.

En el segundo tiempo, iba Messi, le da un pase a Cèsc Fàbregas, y éste último para mi simula una falta de Drogba dentro del área, y el árbitro turco cobra penal para los culés. Nuevamente le cobraban un penal al Barça y como siempre el encargado de ejecutarlo iba ser Lionel Messi, desde los 12 pasos fue Leo, vio a donde se movió Çech, la quiso poner al ángulo, y la terminó tirando al travesaño del arquero Checo, que siguió temblando varios minutos.

Algo más iba a pasar por que otra vez iba a avanzar Messi, se la al brasileño Dani Alves, éste en off-side se la da al chileno Alexis Sanchez, es gol, pero se lo anulan por el anterior fuera de juego del lateral derecho. Barça se quedaba afuera, otra vez iba haber milagro para los españoles. No. Los 11 menos Valdés a buscar el gol de la prórroga, pero no, mandan un pelotazo para no mas ni menos que el "Niño" Fernando Torres, este se va solito y solo frente al arquero del Barcelona, lo elude y así sentencia la eliminación del Barça, y la clasificación del Chelsea a la final. Sorpresa ante el gol de Torres, por que puedo asegurar que no llega a los 5 goles con los Blues, y además viene de una larga sequía.

CHELSEA A LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE.

2 comentarios:

  1. El Chelsea es la sombra negra para Messi, coho partidos y ningún gol. Un racha que ya va a romper Lio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tan malos no pueden ser cuando se supone que es el que es el mejor equipo del mundo no le ha ganado en dos encuentros.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans