Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 8 de abril de 2012

Boca se lo dio vuelta a Argentinos y lidera cómodo arriba

Gol. Así empieza la nota y así empezó el partido, por que al minuto de juego ya ganaba el Bicho de La Paternal por 1-0, el gol lo hacía el chileno Hernandez, que había sido mimado por Riquelme durante la semana cuando había dicho que "Pagaría por verlo jugar". El gol llegó tras el centro de un ex River, Gustavo Oberman, con todo lo que eso significaba...

Boca buscaba y buscaba, primero con un centro desde la izquierda que cabecea Fcaundo Roncaglia y la pelota rebota en el travesaño, le queda a Silva, y el ex Banfield la mandaba al sector de "la 12". Otra vez iba a buscar Boca, estaba vez con un remate mordido de Walter Erviti, que encuentra la cabeza de Cvitanich, y que muy bien ataja Luis Ojeda. Otra vez iba a llegar Boca, con un gran pase que le mete Riquelme a Cvitanich, este se la deja a Erviti, y el ex San Lorenzo la mandó al ladito del palo defendido por Ojeda. Santiago Silva buscaba su segundo gol con la casaca de Boca pero no lo iba a encontrar con un remate costoso que sacó con su pierna derecha. Llega otro centro desde la izquierda, y esta vez Rolando Schiavi se lo pierde. Luego de varios intentos llegaría el merecido empate con un centro de Riquelme, cabezazo, "se le escapa la tortuga" a Ojeda, y la manda a guardar al lado de la linea, el gran defensor Juan Manuel "Chaco" Insaurralde. Sobre el final lo igualaba Boca y se iba feliz al descanso.

En el segundo tiempo siguió dominando Boca, Argentinos tubo una sola jugada mas o menos clara en el segundo tiempo, por medio de Balsas, mientras Boca generó y generó, pero con menos intensidad que la primera mitad. A Pablo Ledesma le comete una plancha Berardo y chau, afuera el defensor del Bicho y los dirigidos por Astrada se quedaban con 10 hombres. Por otro lado, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni, iban a dar vuelta el partido, con un buen centro de Riquelme para la cabeza de Darío Cvitanich (en off-side) pero que hacía que pase a ganar Boca, algo justo. Boca iba a querer agrandar el resultado, pero no, volvieron a embrujar a Silva, y el pelado se erró un gol increíble al lado del arco, tras una buena escapada de Mouche, luego Ledesma no pudo rematar, le quedó a Sanchez Miño y a éste último le sacaron el gol en la línea. Cuando quedaban 5 segundos para el final, Cristian "Pochi" Chavez se escapaba sólo, solito y sólo, frente al arco de Ojeda, lo que seguro hubiera sido el tercer gol xenezie, pero que el árbitro Lunati no permitió, ya que terminó el partido antes de que llegara al área.

Boca es puntero único con 20 unidades, lo siguen Arsenal con 18, Newells con 17 y Velez con 16, entre los mas cercanos al conjunto azul y oro.

2 comentarios:

  1. En los últimos dos partidos, el Xeneise demostró que tiene un mayor nivel que sus rivales. Esa es la diferencia más notoria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas , Boca debió irse ya al descanso con el resultado a favor .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans