Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 20 de marzo de 2012

Lionel Andrés Messi es el mejor de la historia del Barça

¿Qué mas decir del mejor de la historia del futbol?, el argentino, que nació en Rosario,Santa Fé, en Argentina, hoy hizo un triplete frente al Granada y no solo le dio la victoria a su equipo, sino que fue un partidazo, que terminó 5-3. Nuestro Messi, ya es el máximo goleador de la historia del FC Barcelona, con 234 goles, y superó a Cesar "Peluca" Rodriguez, que hasta el momento era el máximo artillero con 232, (Cesar tiene 235, pero 3 no-oficiales). Leo, asistió en el primer gol del partido, y participó en todos los goles del equipo blaugrana. Primero, Xavi Hernández marcó el primer gol tras un pase de cabeza de Messi, y después, llegaría el momento mas esperado, el momento en el que Messi igualaba a Cesar, llega un centro de Isaac Cuenca para Messi que le pega de primera, la colaca al palo y adentro. Momento histórico. Messi se convertía de esta forma junto con Rodriguez en el mas grande del Barça, pero le iba a quedar chico eso a Lío, que luego de que Mainz de cabeza y Siqueira de penal le dieran el empate al ascendido Granada, volvería a poner en ventaja a su club y metería su gol mas importante, como su primer gol, tras un pase de un brasileño, la manda por encima del arquero y hace uno de sus mejores goles para coronarse máximo goleador, mejor jugador de la historia (y del barça), para hacer 233 goles, y así terminar de ser una leyenda.

Messi se la da a Andrés Iniesta, el "cerebro" se la devuelve al mas grande, el mas grande remata, tapa Julio César, y en el rebote el crack de la cantera Cristian Tello, define con comba abajo al ángulo del arquero. Las cosas 4-2, y el mas grande de la historia no se iba a quedar con un doblete, iba a llevarse la pelota, como no recordar este momento, y Lionel Andrés, hace su gol 234 de una forma espectacular, esquivando al arquero, hace la pausa, se colocan 2 defensores en la linea, y el argentino decide colocarla en un ángulo, para llevarse de receurdo el balón de su gran partido, y para darle la victoria en un partidazo, a los de Guardiola. El partido no iba a terminar ahí. Se va expulsado Daniel Alves, otra vez penal para el Granada, y Guilherme Siqueira, picándola, hace el último gol para decorar el resultado, pero nada, nada de nada, iba a arruinar el partidazo de Messi, que ya es el mas grande de la historia del futbol.

Qué lindo es poder decir, y será poder decir, yo vi a Messi, por TV y dentro de un estadio (Argentina 4 -Messi hizo el primer gol- Venezuela 0, Eliminatorias 2010, 28/3, cancha de River) Gracias por el futbol, gracias por los goles, gracias por todo y por muchisimo mas, Lionel Andrés Messi.

3 comentarios:

  1. Corrección: "Lionel Andrés Messi es el mas grande de la historia"

    ResponderEliminar
  2. Es y será único, ya no que nada por decir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y todo con 24 años, este chico va a marcar época. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans