Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 25 de marzo de 2012

Histórico: 4 penales errados, y un gol a los 9 segundos

Un gran partido se vivió ayer en el Cilindro de Avellaneda, en el que Unión de Santa Fé le ganó a Racing Club por 3-0, y es mas, podría haberlo hecho por mas goles, ya se enterarán por que en el transcurso de la nota, si no vieron el partido ayer. Empezaba el partido, y ahí nomas llega un centro de Rosales, Diego Jara que la quiere peinar, la pelota le rebota a Matias Martinez y gol, a los 9 segundos de empezado el partido, Martinez en contra hacía el segundo gol mas rápido en la historia del futbol argentino (el primero fue a los 6 segundos, un jugador de Gimnasia LP). Ya ganaba el tatengue, antes del minuto de juego, y ya empezaba mal el CocoTeam que venía de ganar por 3-0 frente a All Boys y Olimpo, y por Copa Argentina a Patronato por 3-1.

Habría que esperar 18 minutos, para que Unión ampliara el marcador, le queda una muy buena pelota a Velazquez casi en el área chica y define muy bien ante la salida en vano de Sebastian Saja, que sería protagonista algunos minutos después. Y se venían los de Kudelka, llegan al área y hay falta contra Paulo Rosales dentro de la misma, y penal para los santafesinos. Quique Bologna sería el encargado de ejecutar, claro, el arquero del Tate, y mandaría un mal derechazo para que lo ataje Saja, débil y abajo. Pero hubo invasión, entonces el penal se tenía que volver a patear, el DT del Tatengue que pedía que lo patee otro, que pedía que lo patee Rosales, pero no, Enrique Bologna desobedeció a su entrenador, fue mal compañero y decidió volver a patearlo. Iba a ir desde los 12 pasos el arquero visitante y patearía el peor penal de su carrera, mandando la pelota a "los palos de Rugby". El primer tiempo terminaba calentito por Bologna,Kudelka, los dos penales, y su mal compañerismo.

A pesar de haber sido mal compañero y haber desobedecido a su entrenador, Bologna salió a jugar los segundos 45 minutos, y lo hizo bien, mejor que en el primero. Como en el primer tiempo, nada mas que algunos minutos mas tarde, a los 3, Unión pasaría a golear a Racing con un golazo de cabeza de Diego Jara. Ya era un partidazo, y el Coco Basile (seguro por cábala) sacó a Gio Moreno (de mal partido) e ingresaron Santander y Zuculini. En Unión expulsaron a Juan Pablo Cárdenas, y Racing iba a otra vez a jugar un partido con un jugador mas que el rival. Remate de Santander que no puede soplar Lucas Castro y por eso la Academia se perdía la chance de descontar. Y también iba a desperdiciarlo en minutos.

PENAL PARA RACING. La gran chance de por lo menos darle una alegría a los hinchas, iba a patearlo Teófilo Gutierrez, y va y ataja Bologna, un penal mal pateado por Gutierrez ya que fue como el primero de Unión, débil y abajo. PERO HUBO INVASIÓN, entonces había que volver a patearlo. Gutierrez devuelta desde los 12 pasos y ahora no se lo ataja Bologna sino que la tira afuera (como Bologna para los visitantes en el primer tiempo), lo mas curioso de esto, es que los 4 penales fueron errados en el MISMO ARCO. Algo insólito. Este partido es histórico por que fue la primera vez que Unión le hace 3 goles en su cancha a la Academia, por el gol a los 9 segundos (segundo mas rápido en el futbol argentino), y por los 4 penales errados, en el mismo arco.

4 comentarios:

  1. Creo que Racing debe replantearse varias cosas, este mismo equipo ya pasó por varios técnicos y las cosas siguen igual. Por otro lado, Teófilo Gutiérrez, en mi opinión, no quiere seguir en Racing, juega y hace goles cuando quiere, otras veces se irrita y se pelea, y ayer falló un penal. Es mucho para analizar, pero lo sinteticé en estas líneas. Ah, también hay que darle merito a Unión y felicitarlo.
    Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resúmen, un penal dado era un tormento.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vale que los dos equipos fallen un penalty por barba , pero que tengan que repetirlo y tambien los fallen , es bastante inexplicable .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Saludos, soy AntonioHermi administrador del Blog AMOR SEVILLISTA y estaría encantado de que participaras en mi nueva sección, ENTREVISTA CON.

    Si quieres participar rellena el impreso y envía "Por favor"

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans