Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 27 de marzo de 2012

Fecha 7: Estudiantes líder y Tigre devuelta al DD

Finalizó ayer la fecha número 7 de este campeonato, y algunas cosas se cambiaron, por ejemplo el puntero del campeonato, que ahora es el "Pincha" dirigido por Juan Manuel Azconzabal, que tiene mucha suerte, no juega bien, y es puntero (Mas suerte que Boca el año pasado). Si Tigre ganaba esta fecha, mandaba a San Lorenzo al Descenso Directo, pero no fue así, ya que Arsenal le ganó 1-0. Boca ganaba por do goles y casi le dan vuelta el partido, mientras que Velez desperdició la chance de acompañar a Estudiantes en la punta. Mientras que Racing perdió un partido que antes de los 10 segundos de haber empezado, ya lo perdía. A continuación, toda la fecha 7, mas detalladamente:

RACING-UNIÓN: tocá ALGUNAS DE ESTAS PALABRAS Y VERÁS LA NOTA DEL PARTIDO

NUEVO PUNTERO: Estudiantes de La Plata no juega bien, pero gana igual, ya sea por suerte o no se sabe por que. Los de Azconzabal vencieron 2-1 a Argentinos Juniors en su casa. El ex Boca Mauro Boselli abrió el marcador desde las vías del punto del penal a los 3 minutos del Primer Tiempo, luego lo empató el Bicho con un gol de Berardo, y después le dio la victoria al pincha el jóven, Raul Iberbia, que quedó solo frente a la red tras un pase de Gastón Fernandez.


CACHETAZO SANTAFESINO A INDEPENDIENTE: Después de ganarle a Belgrano 2-0, el rojo de Cristian Diaz perdió de visitante por 3-0 con una gran tormenta que tubo algo que ver, no con el resultado, sino con la interferencia por TV. Ernesto Chevantón, Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Mugni (primer gol en primera) marcaron lindos goles para darle la victoria a su gente, que le dijo en su último partido, que le faltaba sangre a sus players.


LA CABEZA DE BURDISSO: Siempre de cabeza anota Guillermo, el hermano de Nico y de esta forma fue como le dio la victoria a su equipo, el central Guillermo Burdisso. El ex Rosario Central dejó a Tigre en el descenso y le dio un gran respiro a San Lorenzo.


EL FANTASMA DE LA B SE HACE FUERTE EN BOEDO: A los 6 minutos del primer tiempo, Charly Bueno de taco le daba la victoria parcial a los dirigidos por Madelón (grandes chances de irse), pero  algunos minutos mas tarde, se lesionó el uruguayo, y tubo que ingresar un "símbolo" del club, Barnardo Romeo, que no logró hacer nada. Los cuervos perdieron a Bueno (lo mejor de lo peor) y ahí se fueron del partido. Rafaela le dio vuelta el partido con un golazo de Fontanini de cabeza y luego lo terminó de liquidar a 5 minutos del final, Sebastian Carrera. CASLA se está yendo a la B, o al menos jugar la Promoción para irse, no deben descuidarse los cuervos ya que estamos a 12 fechas, parece mucho, pero pierden 2 partidos mas y se quedan en la parte roja.

OLIMPO NO PUEDE SUBIR: En un partido en el que hubo pocas ocasiones, los de Bahía Blanca jugaron mejor que lo mendocinos pero no pudieron llevarse los 3 puntos. Franzoia hizo un gran partido, pero no pudo rematar bien en varias llegadas que estuvo cerca. Martín Rolle hizo el gol del visitante, y Ramirez en la línea el de los locales.


PERDIÓ LA CHANCE DE ACOMPAÑAR AL PINCHA: En un mal partido, Velez ayer perdió 1-0 con el Newells de Martino, que gana, pierde, gana, pierde, con un gol de Hernan Pellerano. Esto provoca que el puntero sea solamente Estudiantes y Newells se quede solamente a 2 del líder.

PERDIÓ LA CHANCE DE SER PUNTERO EN SOLEDAD: Boca, con Juan Román Riquelme como figura de la noche, no pudo ante Lanus que jugó bien en el segundo tiempo y mal en el primero. Riquelme dio un gran remate desde afuera del area que obligó a Marchesín a tirarse y mandarla al córner. Pablo Mouche hace el tiro de esquina, se la pasa a Román, este se la devuelve y Pablito clavó golazo, en el que el centro que metió se fue metiendo por el ángulo superior derecho de Marchesín. Luego Riquelme se la pasa a Silva, Silva se la devuelve de taco, Román se la da a Mouche, este patea, rebota y Riquelme como viene con la diestra la manda a guardar. Farías de cabeza, antes del final del Primer Tiempo, metió el descuento, algo que puso mal a Boca. El empate lo metió Paolo Goltz de cabeza por una mala salida de Orión y luego Camoranesi marcaría en off-side (gol anulado). El próximo duelo de Boca será ni mas ni menos que con Estudiantes.


EL RESTO: Banfield 0 All Boys 0; San Martín de San Juan 1 (Cristian Alvarez) Belgrano 1 (Claudio Perez)

2 comentarios:

  1. A destacar el mal momento de San Lorenzo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En la Entrevista publicada hoy, al final puedes ver para cuándo está prevista la salida de la tuya.

    Gracias por tu colaboración en amor sevillista

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans