Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 12 de marzo de 2012

Fecha 5: Tigre puntero y un clásico histórico

Finalizó la quinta jornada del Torneo Clausura Crucero Gral. Belgrano Copa Gaucho Rivero con muchas cosas destacadas, El clásico que ganó Independiente 5-4 sobre la hora frente a los xeneizes, la primera victoria de Racing en la quinta era de Basile al mando de la acadé, a un JJ Morales de Argentinos que se calzó los guantes de arquero y anotó un gol para el Bicho, y muchas cosas, como por ejemplo la victoria de San Lorenzo y la punta al mando de Tigre, que sigue en Descenso Directo. A continuación, lo más destacado de la fecha más detalladamente:
CLÁSICO HISTÓRICO: TOCÁ ACÁ PARA VER LA NOTA DEL CLÁSICO MAS RECORDADO DE TODOS

PUNTERO Y DESCENDIENDO: El Tigre de Rodolfo Arruabarrena le robó la punta a Boca y es líder en soledad del torneo. Sigue en descenso directo increíblemente pero si el torneo terminara hoy, estaría saliendo campeón y descendiendo, algo raro. El Lechuga Maggiolo y el Chino Carlos Luna marcaron los goles de Tigre frente a Banfield a 5 minutos del final, que fue lo que le bastó al Matador para llevarse los 3 puntos.

GOLEADA DEL COCO TEAM: Racing sumó su primera victoria en la era Basile, sin Giovanni Moreno, goleando por 3-0 a All Boys en el Cilindro de Avellaneda. La gran figura fue el ex Gimnasia de La Plata, Lucas 'Pata' Castro, quien marcó el primer hat-trick de su carrera y le otorgó los 3 puntos primeros del campeonato. Dos golazos desde afuera del area, uno enganchando y el otro tras un toque atrás de Gutierrez, y el tercer gol, desconcentración en la defensa del Albo, Teófilo la pica para Castro y el 'Pata' define de forma excepcional ante la salida de Nicolas Cambiasso, que cumplía 200 partidos con la camiseta de All Boys.

CADA PUNTO VALE ORO PARA ELLOS: Evitar descender y jugar la promoción es la misión de Madelón con este San Lorenzo de Almagro, que no juega bien y que, como a mi me parece, gana con un poco (mucho) de suerte. Empezó perdiendo con gol de un ex del club de Boedo, Matías Gimenez que definió ante la salida en vano de Champagne. Luego Alvarado, que estubo a punto de ir a jugar a Japón, marcó de cabeza el empate,y de penal,tras una gran jugada de Romagnoli, marcaría Néstor Ortigoza de penal, que de los 19 penales que ejecutó, los 19 los metió. Cada punto vale oro para el cuervo.

GANAN ASÍ NOMAS: Con gol de Matias Sarulyte de cabeza, el Pincha superó a Lanus en el Estadio Único por 1-0 y es escolta del torneo. Lo puede acompañar Velez si gana y serán 2 los segundos del torneo.
GOLEADA DE LOS DE MARTINO: De visitante, Newells Old Boys de Rosario venció por goleada 3-0 a Colón de Santa Fé, con goles de Pablo Perez, Martín Tonso y Maximiliano Urruti. Los hinchas del Sabalero, enfurecidos, le lanzaron un paquete con sangre, con una nota que decía: "Les falta esto". Sin comentarios.

RAFAELA,SIN TÉCNICO: Carlos Trullet que ya hace varios años que dirigía a la Crema, renunció ayer luego de la caída frente a Unión por 2-0. Ahora buscan DT y por ahora no hay nombre, la próxima fecha dirigirá un interino. Diego Jara y Magnín marcaron los goles del Tatengue que se logró sacar la carga de no poder hacer goles en el torneo, ya desde la fecha pasada.

LO ESPERAN A BOCA: Con un gol de Jorge Ortiz desde afuera del area, Arsenal le ganó a Godoy Cruz por 1-0 en Mendoza y espera el partido contra boca por Libertadores el próximo Miércoles. Luego de algunos empates seguidos, los de Gustavo Alfaro se sacaron las ganas de ganar en el campeonato.


HABEMUS ARQUERO: JJ Morales, la figura del partido entre Argentinos y San Martín de San Juan, fue la figura del partido por que hizo un gol de palomita y además por que cuando su equipo se quedó con 10 por la expulsión de Nereo Fernandez y no quedaban cambios en el conjunto de Astrada, el fue el que decidió en ir al arco, el delantero. El partido terminó 1-1 pero el gol de San Martín de San Juan no se lo hicieron a el, sino que al arquero expulsado, el autor fue Gastón Caprari, goleador del torneo.

LA FIGURA DE LA FECHA: Ernesto Farías.

5 comentarios:

  1. ! GANA UN DOMINIO PARA TU BLOG ! En Amor Sevillista regalamos un dominio, participa en GANA UN DOMINIO

    !!!!! TE ESPERAMOS !!!

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Buff que partidazo ,no? 9 goles, lo siento por la parte que te toca
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumado que lo dieron vuelta en 4 minutos, en un partido increíble.

      Eliminar
  3. Sorprendente el liderato de Tigre. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El partido de Boca fue precioso. Goles, remontadas... tuvo de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans