Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 5 de marzo de 2012

Fecha 4: Tigre no le pierde pisada a Boca, Colón y Unión empataron en su clásico

Mouche festeja su golazo.
Finalizó la fecha número cuatro del futbol argentino,varias cosas destacadas, la salida de Ramón Diaz de Independiente,la victoria de Boca frente a San Lorenzo en el clásico,Colón y Unión empataron en su clásico,Tigre no le pierde pisada a los xeneizes, Leo Astrada asumió como DT de Argentinos Juniors y Camoranesi se volvió a hacer expulsar en Lanus.Racing sigue sin ganar y mira de reojo la tabla de los promedios y mucho mas en la nota de lo mas importante de la cuarta fecha del Torneo Clausura Crucero General Belgrano Copa Gaucho Rivero.

EL CLÁSICO SANTAFESINO: Colón y Unión se enfrentaban en la cancha de los tatengues para jugar el segundo clásico en esta temporada. Los Sabaleros y los Tatengues se ganaron la misma cantidad de veces 25,y esta vez nadie pudo quedar como "padre" de otro. El volante de nacionalidad española, Iván Moreno y Fabianesi, sería el autor del primer gol del partido en una gran jugada y también del segundo, de cabeza tras un centro de Federico Higuaín. Parecía el clásico se iba a quedar para los de negro y rojo pero no, primero llega un centro de Rosales para Jara que había ingresado en el segundo tiempo y de cabeza también la manda a guardar. Para empatarlo definitivamente, otra vez de cabeza, Unión marcaría y se sacaría la mufa de no poder marcar goles en este campeonato,el autor de este gol, fue el pelado Correa. Colón y Unión,iguales.

LIDER Y EN DESCENSO: Muy fácilmente, Tigre le ganó a Lanus, equipo que lucía fuerte, por 1-0 con gol de Diego Morales de penal en los primeros minutos de juego. En su regreso a la titularidad, el italo-argentino,Mauro Camoranesi, fue expulsado por una "plancha" hacia un player de Tigre, el ex Juventus no puede controlar sus nervios y lo expulsan cada vez que juega. Por otro lado, los de Arruabarrena, están punteros y zona de descenso directo.


INDEPENDIENTE NO SABE LO QUE ES GANAR Y SE FUE RAMÓN: Hice una nota especial, tocando en el link pueden leerla CLICK ACÁ.
BOCA LE GANÓ EL CLÁSICO A SAN LORENZO: La nota del partido entre los cuervos y los bosteros, siguiendo el link CLICK ACÁ.

¿QUÉ ES GANAR?: Racing no conoce que significa eso en este 2012, y volvió a dejar los tres puntos en el camino, esta vez se llevó uno, jugando contra Arsenal, que con Leguizamón tubo algunos tiros que pegaron en los palos y nada mas, la Academia no jugó de forma tan horrible pero bueno, el Coco Team o te suma de a uno o directamente no suma. Y cuidado con la promoción y el descenso.

EL BLOOPER DE LA FECHA: Uno no puede creer que el defensor de San Martín de San Juan, Diego Sosa haya querido mandar la pelota al corner o al lateral. Estudiantes jugó con 12 de alguna forma, ya que ganó el partido gracias a un "futbolista" de los de San Juan. Mauro Boselli va por la derecha, suelta el remate, el arquero Pocrnij da rebote y este chico Sosa la mete adentro de su arco,algo inentendible,si te lo perdiste,podes ver el gol tocando ACÁ. El pincha se llevó 3 puntos de regalo.

ALL BOYS Y VELEZ, SÓLO ABURRIERON: Tal vez haya sido el partido mas aburrido de la fecha, Obolo no estuvo en su nivel, Insua no estuvo en su nivel, Augusto no estuvo en su nivel, Martinez tampoco, entonces junto con Matos, Perez García entre otros produjeron un 0-0. Ambos tenían la chance de ser punteros, y la desperdiciaron, puesto que eran punteros con 7 puntos ambos clubes, antes de que comience la fecha.

BELGRANO RESCATÓ 3 PUNTOS DE VISITANTE: Con goles del Cuqui Silvera y de Cesar Pereyra, el conjunto cordobés venció a Newells Old Boys en Rosario y sumó 3 puntos importantes de cara a su objetivo en este torneo: Permanecer en primera. Aunque el Pirata no está complicado, de todas formas la idea fija es esa. Al final del partido, hinchas de ambos clubes se enfrentaron lanzándose cosas. Los de La Lepra suman 2 derrotas consecutivas y deberán mejorar para lo que viene.

EL RESTO: Banfield 1 (Hernán Rodrigo López) Godoy Cruz 1 (Álvaro Navarro); Olimpo 2 (Andrés Franzoia y Martín Rolle -p- en el último minuto) Rafaela 1 (Darío Gandín -p-) .

6 comentarios:

  1. Ya estás en mi blog (blogdelrealmadrid.com). Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  2. Lo de Sosa es increíble, si fuera en otra connotación entraría a sospechar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta fecha todas las miradas se las llevo Sosa de San Martin de San Juan, es increible el gol que metió!.

    Por cierto, que buen blog!, muy completo!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Al Pelado Díaz no le terminan de salir las cosas en sus últimos equipos no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A destacar el clásico santafesino, y la victoria de Boca ante otro grande, San Lorenzo. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans