Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 8 de marzo de 2012

En un gran partido, Boca perdió su invicto de 36 partidos

De local, ante su gente, en su segundo partido por Copa Libertadores, el conjunto xeneize perdió contra los rayados brasileños por 2-1 en un partido que tubo varios momentos de lucidez. Por el lado del Flu, ellos marcaron en los momentos exactos en los que tenían que marcar, y en Boca, hubo falta de puntería. Mal rendimiento de Agustín Orión en los dos goles del conjunto brasileño. En el primer gol llega un centro suave de Deco para que el ex Lyon, Fred, cabecee con poca fuerza y sea Orión el que "la termina empujando" de alguna forma adentro. El ex arquero de Estudiantes, ayer, parecía que le habían puesto vaselina en los guantes. A partir de ahí, nada mas, por el lado de brasileño. En Boca la figura fue Riquelme, la segunda figura fue Clemente Rodriguez que fue lo mejor en defensa, saliendo bien a los cruces contra Bruno y Thiago Neves. Dsequelibró mucho Wellington Nem por la banda de Roncaglia, de floja tarea.

En el final del primer tiempo, remata Juan Manuel Insaurralde desde afuera del área, da rebote Diego Cavalieri, la pelota le queda a Santiago Silva, que no la puede controlar bien, de todas formas saca el remate, el arquero la vuelve a tapar, la pelota sale del area, le queda a Juan Román Riquelme que encara a Anderson, desenfunda un bombazo y Cavalieri es quien hace una gran volada para mandarla al corner. Llega el centro desde la derecha, la peina Caruzzo, en el rebote patea Mouche pegado al arquero en el área chica y después la termina sacando Digao afuera. Antes de esas 4 situaciones de gol seguidas de Boca, Riquelme había ejecutado un tiro libre que había pasado cerca del arco.

En el segundo tiempo, a los 5 minutos, el árbitro paraguayo de regular actuación cobró tiro libre para Boca, el encargado de ejecutarlo sería Román, y el 10 que le pega, la pelota pega en el palo y en el rebote el ex volante de Velez, Leandro Somoza la manda a guardar y de esa forma convertía su primer gol en Boca. Todo Boca festejaba, y en el mejor momento de Boca, llegaría el segundo gol de Fluminense. Wellington Nem que va por la banda izquierda, intenta cortarlo Caruzzo, no puede, saca el centro y aparece solo, sin marca y tranquilisimo, Deco, el ex jugador del Barcelona, que no le pegó bien, pero igual, a Orión le pasó por abajo del brazo.

Luego del marcador ya 2-1, Boca fue desesperado a buscar a el empate, con Silva que siempre estuvo cerca, con Riquelme en un gran nivel, y que con los ingresos de Chavez, y los pibes Gaona Lugo y Chavez no pudo lograr mantener su invicto. La última mas clara, aunque hubieron varias, fue para Cristian "Pochi" Chavez, con el arco vacío (aunque con 2 defensores tratando de cubrir), desde afuera del área intentó picarla, pero no le salió. Como anticipé en Twitter, era posible que Boca perdiera el invicto ayer, y lo perdió. Los de Falcioni mejoraron el nivel que mostraron frente al Zamora, pero no alcanzó con un Flu que seguro va a clasificar. La disputa por el seguno puesto para clasificar a los octavos será entre Boca (perdió el invicto de 36 partidos),Arsenal y Zamora.

2 comentarios:

  1. Alguna vez tenía que acabar la racha. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pese a la derrota no creo que Boca tenga problemas para clasificarse
    Saludos

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans