Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 15 de marzo de 2012

Con suerte, Boca sumó 3 puntos clave ante Arsenal

De visitante, en un partido que tenía que ganar para tratar de seguir en carrera por la Copa Libertadores, el xeneize venció al Arse por 2-1 en un partido un poco trabado en el que Boca fue bastante lento y en el conjunto de Alfaro el que mas se lució fue Leguizamón. Los de Falcioni iban a empezar con el pié izquierdo el partido, ya que tras un centro que venía desde la izquierda, Clemente Rodriguez, uno de los mejores de Boca, no la puede rechazar y la mete en contra, a los 9 minutos del primer tiempo. El azul y oro empezaba muy mal el partido, y Carbonero, en los primeros 20 minutos, fue el que mas peligro generó por parte de Arsenal, luego desapareció de la cancha. Arsenal quería hacer "su" gol, pero no lo lograron, ya que luego Riquelme la recupera, Silva que la va a buscar, Burdisso la saca de chilena para atrás, la encuentra Mouche que la controla bien y con la derecha la manda dentro del arco y convierte el gol del empate para Boca. Cada gol que hace Pablito lo grita con alma y vida, ya que que el cuesta mucho anotar, y es mas, no se controló en gritarlo este partido, por mas que el haya debutado en el club del Viaducto.

Al descanso en un partido empatado, y con poco brillo por parte de los dos equipos. Ya por el segundo tiempo fue un partido trabado, en Arsenal remataban algunas veces desde afuera del area, el que mas intentaba era Luciano Leguizamón, que poco pudo hacer, ahsta en la mas clara que tubo, en la linea, donde recibió tras un pase de cabeza de Lopez que no pudo agarrarla bien entonces cuando quiso rematar le dio de abajo e increíblemente se la erró al lado del arco, prácticamente adentro del arco.

Boca va a dar vuelta el partido, con Riquelme que ve a Rodriguez que pasa por la izquierda, Clemente manda el centro y por suerte aparece Pablo Ledesma para meterla pateando con la pierna derecha y Boca iba a pasar a ganar el partido. Luego, a los últimos minutos del aprtido, Leguizamón remató un tiro libre directo al arco que pasó por arriba del travesaño y empezaron a bajar los silbidos. Al partido le iba a quedar una jugada mas, con Chavez que se la pasa a Santiago Silva, el uruguayo se la devuelve de taco al pochi, y Cristian Chavez define de forma regular, ya que la atajó Campestrini. No hubo tiempo para mas, por suerte Boca sumó 3 puntos vitales, y ahora depende de si mismo, y disputará el segundo puesto, ya que el primero está asegurado por Fluminense.

+ LIBERTADORES: Lanus venció a Emelec de Ecuador por 1-0 con gol del tanque, Hugo Mariano Pavone.
COPA ARGENTINA
Estudiantes de la Plata quedó eliminado por Deportivo Merlo del Nacional B, en la senda de los penales, por 5-4. Capogrosso atajó 2 penales para Merlo y Albil tapó uno.Colón quedó eliminado por Sarmiento de Junín de la B Metropolitana por 1-0 con gol de Ramón Abila y pasó a los 8avos. de final.San Lorenzo tras empatar 1-1 con Chacarita Juniors de la B Nacional, tubo que definir el partido por penales, en el que la figura fue Pablo Migliore (arquero marginado) que atajó 3 penales.

4 comentarios:

  1. Lanús y Boca lograron triunfos vitales, aunque el Granate jugó mejor que el Xeneise.
    Lo de Estudiantes fue otro sorpresa que trajó la copa Argentina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y asistencia de Riquelme, cómo no. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Increible, cuando Boca juega mal gana y cuando intenta mostrar algo mas como contra Fluminense termina llevandose una derrota. La imprevisiibilidad del fútbol es manifiesta. Un saludo.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans