Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 29 de marzo de 2012

Boca sumó 3 puntos muy valiosos, con una gran actuación de Silva

Los dirigidos por Julio César Falcioni sumaron tres puntos muy valiosos en La Bombonera, con una gran actuación de la incorporación Santiago Silva, que goles no hace, pero siempre asiste. Arsenal marcó bien al organizador de Boca, Juan Román Riquelme marcándolo con 2 o 3 hombres, y así impidiendo que Boca gravite. Los visitantes buscaron con remates desde afuera con Leguizamón y el chileno Espinoza, alguna que otra intención del colombiano Carbonero, pero no mas de eso, en el xeneize lo mismo durante el primer tiempo, intensiones de Mouche con centros y mas centros, que siempre se iban por detrás del arco, para colmo, se fue expulsado Leandro Somoza por doble amarilla a los 37 minutos de comenzado el juego, y eso implicaba que Boca juegue con 10 durante todo el segundo tiempo, y lo que restaba del primero.

Boca jugó mejor en el segundo tiempo, y queda claro ya que metieron el primero a los 4 minutos del segundo tiempo, con Silva que baja bien la pelota, tira un taco, Riquelme patea al arco, tapa Campestrini y en el rebote Pablo Ledesma la empuja sobre la linea y le da la apertura del marcador a los azul y oro. Boca siguió intentando algunas veces, Sanchez Miño ingresó para los últimos minutos, y fue clave, por que recuperó varias pelotas y luego sentenciaría el resultado. Arsenal casi marca con los cabezazos de Guillermo Burdisso en los tiros de esquina, pero no, por suerte o las sacó Schiavi o las atajó Orión.

Quedaban algunos minutos, Boca sufría un poco, por que defendían con 9 (quedaba 1 solo arriba) y si agarraban la pelota no podían salir bien de contra (no había nadie) entonces iban a tratar de liquidarlo, y lo lograron: Gran pase para Silva, que la controla, espera que pase Juan Manuel Sanchez Miño, y éste de zurda la manda a guardar, el pibe Sanchez Miño liquidaba el partido y listo, ahí se terminó, Boca sumó 3 puntos claves para pensar en la clasificación, ya que todo depende de si mismo.

2 comentarios:

  1. Si queda algo que por decir, lo de Arsenal fue muy pobre, teniendo en cuenta su necesidad y que jugó más de un tiempo con un jugador de más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con esta victoria ya estáis en la siguiente fase felicidades ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans