Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 4 de marzo de 2012

Boca hundió a San Lorenzo en el clásico

El pueblo azul y oro está de fiesta, y no es para menos, por que a pesar de que mañana empiezan las clases, el conjunto xeneize le regaló a sus hinchas una gran victoria y de visitante. En el nuevo gasómetro, Boca le ganó a San Lorenzo por 2-0 y es puntero del campeonato. En el primer tiempo santiago silva (recientemente habilitado para jugar el clausura) fue bastante importante en el ataque, llegó un centro,cabeceó tapó Nereo y en el rebote la reventó en el palo. A la media hora de juego se retiró lesionado Darío Cvitanich, y en su lugar ingresó Pablo Nicolas Mouche, que iba a tener algo que ver en el partido. Por el lado de San Lorenzo varios remates defectuosos de Juan Manuel Salgueiro y algunas subidas y presiones por los costados de Chavez y Gonzalo Bazán. Obviamente se escucharon silbidos por parte de la gente azulgrana para Orión y luego paar Rivero,ya que ambos jugaron en el club de Boedo.

En el segundo tiempo llegaría lo mas importante. A los 15' del segundo tiempo, el pibe Sanchez Miño que jugaba de titular por primera vez en Boca, le llega una pelota que recupera Pablo Ledesma, encara y con la pierna zurda y desde afuera del area le iba a dar la victoria parcial a Boca. En estadisticas, Boca nunca perdió con la presencia del canterano en cancha,11 partidos para el,1 de titular, y 8 victorias mas 3 empates. Con esta victoria, el Boca de Falcioni llegaba a 36 partidos invicto, con 33 por el torneo local, 2 por Copa Argentina y 1 por Copa Santander Libertadores.

Cuando faltaban no menos de 15 minutos para que se termine el partido, Jonathan Bottinelli le cometería un penal a Diego Rivero dentro del área que no sancionaría el árbitro, Sergio Pezzotta. Se haría justicia mas tarde. Contra de San Lorenzo, Salgueiro que engancha por el sector izquierdo,lanza el centro para Carlos Bueno que increíblemente se pierde el gol de cabeza en el área chica. Luego, "Charly Good" se iría expulsado por una agresión a Insaurralde, que también vería la tarjeta colorada, ya que participó en la agresión. Con esta roja a Insaurralde, se rompió la racha que tenía Boca sin expulsados, 27 fechas en total.

Les anuncié que se iba a hacer justicia por ese penal no cobrado, y se hizo, se viene el Burrito Rivero a la carga por la banda derecha manda el centro para Silva que pasa de largo, la pelota le queda a Pablo Mouche, que se burla de Nereo Champagne, una vez, dos veces y la manda con un fuerte derechazo al fondo de la red y partido liquidado, Boca invicto por 36 fechas y único puntero (hasta que termine el partido de Tigre) con 10 puntos. Alegría en Boca.

4 comentarios:

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans