Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 23 de febrero de 2012

La U de Chile se hizo un festín con el Tomba + Volvió a golear Velez

LA U DE CHILE HUMILLÓ A GODOY CRUZ
El último campeón de la Copa Sudamericana (lo que sería la Europa League en Europa) se burló del conjunto mendocino clavandole 5 goles.La gran figura del partido fue el brasileño Júnior Fernandes,quien metió un hat-trick y llegó para reemplazar al ahora delantero de Napoli,Eduardo Vargas.El primer gol vendría tras una excelente pelota que mete Diaz para Fernandes,que queda solo frente a Torrico,la pelota la agarra Torrico pero se la vuelve a sacar con falta el delantero y la manda a guardar.El segundo gol vendría tras un tiro de esquina desde la derecha,se la peinan a Lorenzetti y el argentino es quien la manda al fondo esta vez.En poco mas de media hora ya le ganaban 2-0 al conjunto de Pumpido.Al final de la primera etapa,la Universidad de Chile se iría al descanso goleando,por que Lorenzetti manda un centro para el brasileño Fernandes y de cabeza la vuelve a mandar adentro del arco.Nada que hacer para Torrico que también tubo algunas que otras atajadas.En el segundo tiempo,Villar le da la bola a Ramirez quien rompe el travesaño y Sigali de acbeza descontaba para Godoy Cruz.Poco duraría la alegría,ya que para marcar su triplete,Fernandes volvió a convertir y después,por medio de una contra,el pibe de 17 años,Enriquez marcó un golazo y liquidó el pleito.Luego de perder 2-0 vs Atlético Nacional,los de Sampaoli humillaron a los de Pumpido.

VELEZ SIEMPRE GOLEA
Esta vez lo sufrieron las Chivas de Guadalajara de Mexico.Obolo (4 partidos y 4 goles desde que volvió al Fortín) marcó el primer gol tras un pase de Francisco Cerro (palo y adentro) y luego en el minuto 81', Federico "Pocho" Insua marcó un doblete,si en ese mismo minuto,primero tras un pase de Mauro Obolo que lo dejó solo con la red,y después tras un excelente toque atras de Lucas Pratto (solo puede jugar la Libertadores) a tres dedos para que el ex Argentinos,Independiente y Boca como venía la mandó a donde los peces no quieren llegar.Velez goleó a Defensor y ahora a las Chivas,también por el torneo local había vencido 4-0 a Banfield,y otra cosa,no le hacen goles,por lo tanto,Velez siempre golea. (Aclaración:La nota de Velez es un poco mas corta por que no se publicó la que había hecho antes,que era mas extensa,y no la iba a volver a hacer)

4 comentarios:

  1. Vélez está en un momento de forma dulce. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Noé, Vélez está en un momento dulce; bueno, creo que dulce es poco, goleando allá dónde van ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cara y cruz para lo dos equipos argentinos . Pude ver el Velez - Chivas y la verdad no hablaban muy bien de los mexicanos , al parecer metidos de lleno en un bache de resultados , aún así los de Gareca golearon con un Insua muy acertado .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola, que tal? quería proponerte un intercambio de links, mi página es http://canchasudamerica.blogspot.com/. Si estás de acuerdo déjame un comentario en una entrada con tu respuesta y hacemos el intercambio. Un saludo!

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans