Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 29 de febrero de 2012

¡ Hat-Trick de Lionel Messi para ganarle a Suiza !

En Berna, Suiza, la selección Argentina le ganó a los europeos por 3-1 con un triplete (el primero en la selección) de el genio Messi. Fue un partido espantoso en cuanto al nivel de juego pero valió la pena aguantar los 90 minutos frente a la TV ya que la albiceleste se llevó la victoria y también por que mi idolo,el mas cuestionado de todos,la clavó 3 veces. Messi le hizo un gol a Benaglio y otros dos a Wolfli,ya que el arquero suplente ingresó en el segundo tiempo. El primer gol del partido llegó tras una buena pared con Sergio Agüero que se la devolvió de taco,para que Lío solo tuviera que rematar de zurda al palo zurdo de Diego Benaglio. En el segundo tiempo, Xherdan Shakiri,una de las figuras del local, marcó un golazo de zurda tras una pifiada de Eren Derdiyok,quien salió lesionado. En el partido, Sergio Agüero no jugó bien,tampoco Maxi Rodriguez,poca participación de Sosa, Hugo Armando Campagnaro que debutó con 31 años en la selección no aportó mucho y tiró un caño, Ezequiel Garay bastante bien en la defensa y Federico Fernandez también anduvo mas o menos. Pablo Zabaleta jugó también en un nivel regular y Sergio Romero,el arquero, no se movió mucho. Messi,por el hat-trick y por que cuando no salían las cosas apareció él,fue la figura del partido y lo mejor de la selección. Rendimientos altos en Suiza,lo poco que jugó Derdiyok,Shakiri jugó muy bien, Mehmedi tubo mucho la pelota y bueno,hasta ahí bien,después Senderos anduvo bien en la defensa,aunque no pudo cortar a Messi en el segundo gol argentino,segundo gol que le relatamos ahora:

Roba muy bien la pelota Fernando Gago y queda Lionel Andrés messi frente a frente con Senderos,a quien logra gambetear,y luego define excelentemente bien frente a Wolfli, picándosela, la pelota pega en el travesaño y pasa la línea entonces "gooool" de la Argentina. Sabella metió a la cancha a Eduardo Salvio y Gonzalo Higuaín, el del Atleti de Madrid no logró hacer nada, mientras que el del Real Madrid provocó el penal para los visitantes. El árbitro alemán, Florian Mayer (si,se llama igual que el tenista) pitó y señaló el punto del penal y eso significaba que era penal para los que vestían la casaca azul, y el que lo iba a ejecutar era el astro del Barcelona, Leo Messi. Leo desde los 12 pasos convertiría su primer hat-trick en la selección Argentina y su gol número 20 con la mayor,en 68 partidos disputados.

Jugando mal,ganamos,y la estrella brilló.
DETALLE: Argentina jugó con brazalete negro, debido a la tragedia de Once, con el choque del tren Sarmiento.

5 comentarios:

  1. Gran informe! La sociedad entre el Kun y Messi lo mejor que mostró la selección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Grande Leo!!!
    La verdad que le está costando mucho marcar con la selección y sobre todo estar bien valorado. Me alegro de los tres goles de ayer porque tiene una selección bastante completa y una delantera que ya quisieran muchas. Quiero ver una Argentina que sea capaz de competir bien y para eso se le necesita al mejor Messi.

    Un saludo, nos vemos en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Sólo falta que tenga una actuación de estas en un mundial y en partido importante con la selección. ¿Quién es el más querido en Argentina compañero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la selección actual,o de los que estuvo hace poco,el mas querido es Tevez,el mismo que nos dejó fuera de la Copa América,aunque yo no lo quiero tanto. Después de el, por ahí Higuaín, luego el Kun. Messi es muy criticado,pero ahora los que lo criticaban lo están empezando a querer...

      Eliminar
  4. Por fin Messi empieza a aparecer con la albiceleste. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans