Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 27 de febrero de 2012

Fecha 3: Ganó Boca y San Lorenzo sumó 3 puntos clave para no descender

En esta fecha número 3 que no se ha completado por que falta el partido entre Lanus y San Martín de San Juan, se han registrado 9 victorias, ni un empate en esta fecha, con 5 victorias de los locales y 4 de los visitantes. En esta fecha, Boca volvió a la victoria tras varios empates y polémicas entre Riquelme y Falcioni,mientras que Velez volvió a marcar de 3. San Lorenzo le ganó a Argentinos y sumó,algo importante,aunque sigue en zona de promoción. A continuación,la fecha 3 mas detalladamente:

3 PUNTOS IMPORTANTISIMOS: Con gol del juvenil Nahuel Benitez,el San Lorenzo que sigue aún en zona de promoción de Leonardo Carol Madelón, ganó luego de muchas fechas por 1-0 a Argentinos Juniors, aunque hay que reconocer que el bicho lo estaba dirigiendo un ayudante de Gorosito,ya que Pipo no pudo por que tenía problemas de salud. Ganar es importante para el equipo que pelea por no descender y sumaron 3 puntos importantisimos.

INDEPENDIENTE,UN EQUIPO DE PERDEDORES: Sigue sin ganar,sin meter goles,y se la vive perdiendo, 0 de 9 puntos posibles en este Clausura,y a pesar de que Ramón Diaz está a punto de irse,la culpa al parecer debe ser de los jugadores. Esta nueva derrota fue de visitante frente a Estudiantes con un golazo de Gastón Fernandez y del pibe Guido Carrillo de cabeza tras un centro de Juan Sebastian Verón. El conjunto de Azconzabal sumó su primera victoria en este torneo mientras que Independiente sigue perdiendo...

SIEMPRE METEN 3: Velez no para de ganar,aunque esta vez no goleó,por que venció a Arsenal en su cancha por 3-2, con dos goles de Augusto Fernandez desde afuera del área y un gol del Burrito Juan Manuel Martinez de penal.Para el Arse marcaron Emilio Zelaya de cabeza tras un centro del colombiano Carbonero y Luciano Leguizamón de tiro libre.Velez (hasta que juegue Lanus) es puntero con Boca,Tigre y All Boys. El Fortín terminó sufriendo en los últimos minutos pero igual se llevó los tres puntos.

BANFIELD HUNDIÓ A RACING: El conjunto de Alfio Basile perdió de local contra el ex-último de la tabla. La Academia había empezado ganando con gol de Teófilo Gutierrez de penal,quien luego se hizo expulsar tontamente. En pocos minutos,cobraron bien un penal para Banfield,en el que le cometieron falta al pibe Chavez. El penal lo iba a patear el arquero el Taladro,Cristian Lucchetti,que ya tiene 13 goles en el profesionalismo,el penal se lo atajó Saja pero en el rebote Chavez la mandó a guardar y convirtió su primer gol en primera.Luego,en el último minuto, vendría un tiro libre para Banfield y el encargado en tirar el centro sería el uruguayo Diego De Souza,el ex Defensor Sporting manda el centro para el otro charrúa de 34 años, Hernán Rodrigo Lopez y gol,los 3 puntos para los de Da Silva. Luego el Roro fue amonestado por rebolear una zapatilla que le habían tiardo.También cuando el plantel de Racing se iba, el Coco Basile se fue a pelear con los hinchas que lo puteaban.Vergüenza.

TECNICO QUE DEBUTA GANA: La ley se cumplió con Roberto Sensini en Colón,ya que en su debut su equipo ganó 3-1 frente a Olimpo de Bahía Blanca. Primero,marcó Federico Higuaín, el hermano del Pipita,desde afuera del area.Luego lo iba a empatar,como en la fecha anterior, Andrés Franzoia,pero después lo dieron vuelta y lo liquidaron el español Iván Moreno y Fabainesi, y el inoxidable Bichi Fuertes. El conjunto Sabalero sumó 3 puntos importantes de cara a lo que viene.

BOCA LE GANÓ A NEWELLS: El conjunto dirijido por Julio Cesar Falcioni,luego de tanta polémica, en La Bombonera los xenezies vencieron a la lepra por 2-0. Primero,cobraron un lateral para Boca que no era y de ahí llegó el primer gol del partido,lateral que hace Riquelme, Clemente Rodriguez que manda el centro y Darío Cvitanich es quien con la derecha manda la pelota al fondo de la red. Newells llegó algunas veces con Urruti, y buscaba con Sperdutti pero poco pudieron hacer. A 10 minutos del final,el árbitro decidió no darle la ley de ventaja a Boca con Riquelme que se iba solo frente al arco y decidió darle un tiro libre para Boca. Juan Román Riquelme sería el encargado de ejecutar la falta y volvió a meter un gol de tiro libre ( click para ver el golg ). Después de tanta polémica entre Falcioni y Riquelme, Román terminó de liquidar el partido para que Boca se lleve los tres puntos.


DURA CAÍDA DE LANUS: Los dirigidos por Gabriel Schürrer cayeron de local por 3-1 contra el equipo de Dani Garnero, San Martín de San Juan. El conjunto granate perdió la chance de ser único puntero y se queda segundo con 6,ya que hay 4 punteros. Para los verdinegros marcaron Gastón Caprari por duplicado y Sebastián Penco. Mientras que en el último minuto descontó Cesar Carranza para Lanus,algo que no causó efecto ya que apenas marcó,finalizó el encuentro.Lanus desperdició la chance de ser puntero en soledad.

EL RESTO: Belgrano 1 (Parodi) Unión 0; Rafaela 0 All Boys 1 (Matías Perez García); Godoy Cruz 0 Tigre 2 (Luna y Leandro Diaz)

7 comentarios:

  1. ya estás en mi lista de blogs amigos, al final de la página, aunque no he encontrado el enlace hacía mi página en la tuya :S. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo! ya lo vi!! jajaja esque con el fondo se ve algo camuflado! un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. El triunfo de San Lorenzo es importantísimo.Racing no puede levantar vuelo, y Vélez demuetra toda su jerarquía, aunque Arsenal lo estuvo cerca del empate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Parece que las aguas bajan revuletas por racing y repsecto a Gorosito , sufrió un accidente de tráfico no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Situación delicada para los dos equipos de Avellaneda. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. y el rodo se la re come

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans