Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 16 de febrero de 2012

El Fla de Ronaldinho no pudo con Lanus

En el debut de ambos equipos por la Copa Libertadores,el conjunto granate mereció mucho mas que los brasileños,ya que tubo muchas mas chances de gol,un remate de Juan Neira que pega en el travesaño,varios tiros al arco de Mariano Pavone,y bueno,los goles que se erran en un arco se pagan en el otro y por eso,Flamengo,que no había gravitado en el primer tiempo,en el final del mismo llegaría un centro desde la izquierda,ni Goltz,ni Balbi la pueden despejar y entonces ahí aparecería para empujarla Leo Moura,si,el 2 del equipo marcaba el gol en el final del primer tiempo e injustamente,se llevaría (parcialmente) los 3 puntos.

En el segundo tiempo,Lanus jugó bien pero no tanto como en el primero,pero bueno,Schürrer acertó en el cambio y sacó a Pereira y puso a Cesar Carranza,que le dio mas juego al equipo.Carranza,que jugó en Colo Colo y Godoy Cruz,mandó varios centros,y además fue el autor del empate: Diego Braghieri la lucha en la mitad de la cancha,la sigue,hace una filigrana,va al piso,la pelea frente a un defensor,la agarra Silvio Romero,manda el buscapié,Pavone tira el taco atrás para Cesar Carranza y golazo para el Grana que justamente ponía el empate.Luego del empate parcial y definitivo aparecería Ronaldinho por primera vez gravitando en el partido,remata al arco da rebote Marchesín y Darío Botinelli cerca del arco la manda afuera de la cancha.Dinho,del que mas se esperaba,no brilló.

Lanus que es de los equipos que mas nivel tiene en el futbol argentino,injustamente empató con Flamengo,ya que generó mas situaciones y mereció los 3 puntos.Los de Schürrer deberán enfrentar a Olimpia el próximo partido por esta copa,mientras que Flamengo recibirá al puntero de este grupo,Emelec de Ecuador.

7 comentarios:

  1. Empate que deja con mal sabor de boca a ambos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos goles del partido fueron muy vistosos.El primero tras varios toques y luego el empate llegó de un efectivo taco de Pavone.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya te he enlazado en mi blog (http://thinking-football9.blogspot.com/). Muy bueno el tuyo,encima me interesa mucho el futbol argentino! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pavone es el que jugó en el Betis y luego marchó a River no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.Tubo un paso por Betis,descendió con River y ahora en Lanus le está yendo un poco bien.Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Es curioso ver a jugadores como Pavone, Ronaldinho... que no están para muchos trotes pero en este tipo de ligas con menos ritmo siguen jugando y siguen siendo idolatrados por muchos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans