Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 30 de enero de 2012

"En verano,estés en la B,estés en la A,por siempre tu papá" (BOCA 1 RIVER 0)

Y se terminaron los partidos de verano.Boca le ganó a River con un global de 3-0 y se adjudicó la copa Luis Nofal.El segundo de la B Nacional no pudo con el último campeón del futbol argentino que en el partido de ida le ganó 2-0 con goles de Blandi y ahora en la vuelta en Mendoza,el autor del gol fue Pablo Mouche,que es mas asistidor que goleador.A continuación les contamos bien como fue el partido.

Con la ventaja de 2 goles traída desde Chaco,El equipo de Julio Cesar Falcioni se dedicó a jugar de contraataque en el superclasico de ayer.River no podía hacer mucho,ya que la defensa de Boca fue muy buena,y eso que era mas suplente que titular: Sosa (arquero suplente); Enzo Ruiz (lateral,canterano,tiene 7 partidos incompletos en primera); Schiavi (titular,pero en el segundo tiempo ingresó Sauro,de muy poco rodaje) ; Insaurralde (titular) y Sanchez Miño (suplente,canterano).

La primer chance de gol para el club de la banda roja fue tras un centro de Carlos Sanchez para la llegada de Cavenaghi que la tiró por arriba del travesaño.Después,River,al no poder pasar por la defensa xeneize,solo pudo generar "peligro" con los tiros libres: "Maestrico" Gonzalez (por arriba del travesaño), y después también Cavenaghi (por arriba del travesaño sus dos tiros libres).River buscaba tirando centros y busca pies inutilmente. No fue una noche buena para los de Almeyda,ya que a los 8 minutos de comenzado el partido...se lesionó David Trezeguet,el delantero estrella que trajo River no duró ni 10 minutos en cancha y entró por el Rogelio Funes Mori,que poco hizo.En sintesis,lo mejor de lo peor fueron Cavenaghi y Sanchez.

A los 28 minutos llegaría el primer y único gol del partido,que obviamente fue de contra,Chavez se la pasa a Ledesma quien pasa a toda velocidad por la banda derecha,no lo puede cortar Juan Manuel Diaz,y a punto de que la pelota se vaya afuera de la cancha,Pablo Ledesma tira el centro para... ¿Blandi? No,para Pablo Mouche quien cabeceó bien a la derecha de Vega que nada pudo hacer.Mouche no marcaba desde hace 5 meses,su último gol,contra Newells,partido que terminó también 1-0.

En fin,Boca se quedó con los dos superclasicos de verano ante su "hijo",River (o RiBer) Plate.Acá abajo algunos afiches:

4 comentarios:

  1. Más problemas, River, no podía tener. Ya estaba mufado desde que perdió con Boca Unidos, y ahora pierde las dos veces con Boca Juniors. El día que River recupere la fuerza del gigante que es, cuidado porque nos pisa a todos.

    Saludos.
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar
  2. El segundo derbi cayó del mismo lado del primero. Vendrán derbis mejores con los dos equipos jugándose cosas más serias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A diferencia del primer superclásico, en el cual Boca fue claramente superior, en éste último me parece q Boca tuvo la suerte de su lado. Con que haga un gol Mouche ya dice todo.

    http://blaugranatv.com

    ResponderEliminar
  4. Una pena lo de Trezeguet , es para mucho la lesión que tiene ?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans