Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 13 de diciembre de 2011

Renovó Falcioni,y pidió varios jugadores para el año próximo

El actual técnico de Boca,Julio Cesar Falcioni,renovó con el club de La Boca por un año mas y de esta forma también se le subió el sueldo a JC,que ahora ganará $1.500.000. Para lo que se viene,el presidente Daniel Angelici que se reunió ayer con Falcioni y renovó contrato hasta para el año que viene,donde el club azul y oro participará también de la copa Libertadores.

En la reunión,Julio Cesar Falcioni le pidió al nuevo presidente de Boca los jugadores que quiere para el año,teniendo en cuenta la no-presencia de Viatri el próximo campeonato, y también tener otra alternativa para reemplazar a Rivero por la derecha si es que se lesiona,ya que al Pochi Chavez lo utilizará como enganche en lugar de Riquelme cuando no juegue.El DT de Boca le dijo que se haga todo lo posible para traer al "Tanque" Santiago Silva,jugador actual de la Fiorentina en donde no tiene mucha continuidad,Silva fue figura en Banfield y Velez,clubes donde salió campeón,y además en el Taladro fue dirigido por el mismo JC.Pero claro,para traerlo Daniel Angelici dijo que tiene que arreglar primero algunos problemas legales y bueno,si no se puede traer a Silva se pensó en el ex delantero de Boca,ahora en Estudiantes,llamado Mauro Boselli,que en 2009 la rompió con el pincha y también la rompió en Boca cunado jugó en el club.Boselli ahora sigue en el club dirigido por Azconzabal y sería mas fácil que venga el,que Silva.

No solo se habla de delanteros,sino que también se piensa en Volantes y Defensores.Diego Rivero que fue comprado en su totalidad por $1.300.000 tiene que tener un reemplazante y se piensa en Pablo Ledesma,actual jugador del Catania de Italia que también jugó en Boca y es mas,salió campeón con Boca en la Copa Libertadores 2007;Chavez podría ser un sustituto de Rivero en caso de que se lesione,pero Falcioni usará a Chavez como enganche cuando Riquelme no esté disponible.También se piensa en ala defensa,bah eso lo piensa el presidente,por que Falcioni se mostró conforme con los que tiene,los titulares:Roncaglia,Schiavi,Insaurralde,Clemente y con los suplentes Franco Sosa,Matías Caruzzo entre otros.Daniel Angelici piensa en traer al Cata Díaz (otro ex Boca que juega en el Getafe) y también piensa en nada mas ni nada menos que en Walter Samuel (otro ex Boca que juega en el Inter de Italia).

Por ahora en Boca suenan esos cinco jugadores para el año que viene,todos ex Boca que triunfaron en el club (no tanto Boselli que se fue por que era suplente del indiscutido Palermo)menos Silva que todavía no se puso la azul y oro.La prioridad no surge tanto por la defensa (que se mostró muy sólida este campeonato) sino que surge por un delantero y por un volante por derecha.

5 comentarios:

  1. Es raro lo de Falcioni, ganó un campeonato de punta a punta, de forma invicta, pero sin embargo no es querido por el público xeneize.

    http://blaugranatv.com

    ResponderEliminar
  2. Lógico. Ahora Boca debe reinventarse ya que posiblemente pierda a algún jugador rumbo Europa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que con un delantero de área le sobra. Eso si, tendrán que reemplazar todos aquellos partan seguramente rumbo a Europa.

    Lo que es seguro que el que traiga Boca al igual que los demás grandes, deberá ser un jugador de calidad, solo dos incorporaciones se pueden hacer en esta etapa, y no hay que desaprovecharlas.

    Un saludo enorme.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy el dueño de Chrisos.tv y te quería preguntar si queres que hagamos intercambio de links, mandame un mail a futbolargentinosolo@hotmail.com , saludos!

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans