Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 18 de diciembre de 2011

Es oficial:Barcelona es el mejor equipo del mundo

Al final de los 45 minutos,el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia conducido por el gran Josep Guardiola ya le ganaba 3-0 al Santos brasileño.Se decía que este partido era Neymar vs Messi,bueno Neymar no apareció,por que no apareció,por que no tubieron la pelota y por que el conjunto brasileño se metió atrás y solo defendió.Messi el patrón de la cancha al final de los primeros 45 minutos y también goleador de lujo del partido.

A los 16 minutos del Primer Tiempo,varios toques en conjunto del equipo culé y tras una excelente controlación del balón de Xavi,mete un pase milimetrico entre dos defensores para Messi que definió con una categoría increible:En una final ¡Se la picó al arquero!y de esa forma provocó el grito de gol en casi toda España y parte de Yokohama en Japón.Solo tenían que pasar poco menos de 10 minutos para que después de un montón de toques y toques,de pases entre ellos,llegase el segundo gol:centro de Dani Alves,Xavi que vuelve a mostrar toda su técnica para controlar la pelota y la manda con un remate seco al fondo de la red.Barcelona bailaba y bailó al Santos,lo acorraló.Hipnotizó con los pases a cada rato a su rival y bueno ya saben el resultado.El tercer gol llegaría por medio de Cèsc Fàbregas,en la que tocan  también millones de veces los jugadores azulgranas y llega el centro para Messi,Messi que controla dentro del area,tira un taco para Dani Alves,el mismo tira el centro,llega un cabezazo que tapa el arquero y en el rebote aparce el ex volante del Arsenal.

En el comienzo de los segundos 45 minutos,Lio Messi le deja un pase a Cesc para que vuelva a convertir pero se pierde de forma increible lo que era el cuarto en 35 segundos de comenzado el segundo tiempo.Otra vez apareció generando peligro el Barcelona con un gran pase para Thiago quien tiró el centro para Alves que de cabeza se la devolvió y Leo la mandó al corner.Y no aparron,Fabregas metió un pase para Messi que quiso meter un "gol de caño" ate Rafaelñ pero no lo logró ante la atenat y buena tapada del guaradavalla brasileño.Y cuando menos se lo esperaba,apareció Neymar buscando su gol numero 100 en su carrera con 19 años en un mano a mano con Victor Valdés,quien evitó el gol del joven talento brasileño.A partir de los 25' en adelante cada ataque barcelonista terminaba en offside o no lo concretaban,a partir de ahí el barça no se esforzó mucho.

Ya para los ultimos 15 minutos,Dani Alves comenzó a tomar protagonismo,en una jugada rebentó el palo y en la otra la jugada terminó en gol:Alves le cedé un pase excelente a Messi quien quedó mano a mano y esta vez no la picó,sino que ¡esquivó al arquero! y la mandó a guardar.Ya ganando 4-0,el resultado es histórico en una final de Mundial de Clubes y bueno, ¡Que viva el Barça!,¡que viva ese club que es sinónimo de buen futbol! y que con gran categoría y técnica les demuestra a los aficionados de todo el mundo lo que es,como dije antes,el buen futbol.Merecido titulo para el Barcelona que ahora vuelve a ser el mejor equipo del mundo (¿Y de la historia?)
¡¡¡FELICITACIONES AL F.C.BARCELONA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES 2011!!!

4 comentarios:

  1. El Barça lo pasó por arriba al Santos, manejó la pelota como quiso, tuvo a un Messi iluminado, hasta reguló para no hacerle más goles.

    http://blaugranatv.com

    ResponderEliminar
  2. Ninguna opción para el Santos. El Barcelona hace inferior a cualquier equipo al que se enfrente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Para los imparciales , una pena ese tercer gol al filo del descanso , que borró cualquier atisbo de ver alguna esperanza de ver un partido abierto . Por lo demás un lujo , poder decir que el domingo por la mañana uno vio al Barça ganar el Mundial de Clubes de la forma que lo hizo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El resultado lo dice todo, baile azulgrana y coronación como mejor equipo del mundo. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans