Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 11 de diciembre de 2011

Boca campeón invicto:Venció a AllBoys por 1-0 y cerró la temporada con sonrisas

Aplausos.Boca salió campeón de forma invicta por segunda vez en su historia y junto a San Lorenzo es el que mas veces lo logró en el futbol argentino.Pablo Mouche sumó su partido numero 100 en primera y su 28º partido sin perder y así ser el juagdor en la actualidad con menos partidos perdidos.Y por último,algo mas destacable,Sebastián Battaglia se convirtió en el jugador con mas titulos en la historia de Boca con 17,seguido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto.Otro dato mas,antes del partido los jugadores y cuerpo técnico dieron la vuelta olímpica con sus familiares.Y si hablamos de récords,con este partido,el Boca de Falcioni sumó su partidos número 29 invicto.Con el gol de Cvitanich,el conjunto azul y oro se quedó con unico goleador,con 5 tantos el delantero ex Banfield y así evitar la racha de un goleador de un campeón con menos goles,la peor es la de Newells en 2004 con su goleador de 4 goles.

El partido fue chato,All Boys no generó peligro y se quedó con un hombre menos a los 3 minutos del segundo tiempo,por una agresión de Juan Pablo Rodriguez a Rolando Schiavi.Este fue el último partido de Gabriel Favale como árbitro y tubo una aceptable actuación,eso si,se equivocó en lo que era penalazo para Boca,cuando el defensor Eduardo Dominguez en la línea y con la mano le saca el gol a Darío Cvitanich quetambién se había perdido un gol en el primer tiempo tras un buen centro de Mouche.

Mouche tubo un mano a mano con Nicolás Cambiasso y bueno,nada mas,terminó definiendo muy mal como nos tiene acostumbrados (jeje).Este Boca campeón invicto es el sexto en el futbol argentino:2 veces San Lorenzo,una vez Ferro,una vez River,y en el 98 el Boca de Bianchi.Algo mas para agregar,a celebrar y a disfrutar de la navidad y el año nuevo,y también que Agustín Orión se convirtió en el arquero camepón con la valla menos invicta,con 6 goles en contra (tenía 4,y en el partido entre semana con Arsenal le hicieorn 2,en el empate 2-2 con goles de Erviti y Chavez).

Arriverdeci!

3 comentarios:

  1. Ser campeón y hacerlo sin perder un sólo partido siempre habla muy bien de la supremacía de un equipo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Impecable lo de Boca, gigante de verdad. Se puso la responsabilidad al hombro y en ningun momento le peso. Fue un digno y justo campeon que sin duda fue superior a todos los demas equipos. Muy buena nota, hace un monton que no visitaba el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Temporada implecable la del Boca, como dice Matías; parece que esta temporada no ha habido equipo que le tosiese, ahora les toca descansar y saborear el merecido campeonato.

    Saludos

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans