Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PREVIA:Eliminatorias;Argentina-Bolivia

HORA DE ENCUENTRO:17 HORAS
ULTIMA HORA:Agüero se lesionó y no jugará contra Bolivia,Pastore será su reemplazante.Federico Fernandez no jugará en la defensa,sino que jugará Demichelis,y Mascherano será volante central en vez de Braña.

El próximo Viernes,11/11/11,si,justo en esa fecha tan especial,se enfrentarán la Argentina y Bolivia a partir de las 17:00 horas.Argentina llega con un 50% de efectividad ya que en los 2 partidos que se jugaron,la Argentina ganó 1 y perdió 1.El que ganó lo ganó en el Monumental,donde se jugará el partido vs Bolivia y se lo ganó a Chile por 4-1.El partido perdido,fue contra Venezuela en Puerto LaCruz por 1-0 y por primera vez en la historia,en un partido en que la Argentina mostró un nivel muy malo,al contrario que contra Chile.En el historial contra Bolivia,aca en Argentina,Bolivia nunca le pudo ganar y ni siquiera empatar,en ocho enfrentamientos.La última vez que se vieron las caras estos dos equipos por Eliminatorias en la Argentina,nuestra selección ganó por 3-0 con un gol de Sergio Agüero y dos de Juan Román Riquelme,uno de tiro libre,y otro en una excelente jugada con Messi y aun mejor,la definición.
Sabella pararía un 4-3-3 para enfrentar al seleccionado verde.La duda está entre Alvarez o Pastore,pero jugaría Ricky.Los posibles 11:
Ahora vamos a ver como llega Bolivia.Todavía no ganó ningún partido ni sumó ningún punto:Perdió 4-2 con Uruguay de visitante y perdió sobre la hora también con Colombia en Barranquilla.En los últimos 2 enfrentamientos oficiales,la selección ahora conducida por Gustavo Quinteros empató con Argentina 1-1 en La Plata en la última edición de la Copa América,y por Eliminatorias,el último enfrentamiento fue en la altura de La Paz cuando el seleccionado albiceleste perdió nada mas ni nada menos que por 6-1 con la conducción técnica de Diego Maradona.Para el partido del Viernes,Quinteros prepara un esquema 4-4-2 sin su figura Moreno Martins,ya que el DT prefiere para el choque frente a Venezuela,el próximo Martes.Su idea es que en este partido las figuras locales no circulen con facilidad,su táctica será defensiva.Bolivia irá con los siguientes 11:

5 comentarios:

  1. Buen partido para que la albiceleste se reivindique, con el Pipita en racha, Messi debería destacar y sacar lo mejor de sí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La albiceleste no debería tener ningún problema para ganar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Teniendo a Messi, a Higuaín enrachado y al Kun en un buen momento, Argentina es un duro competidor para cualquiera! Una selección con esos jugadores merece dar más a su grada!

    Te interesa un intercambio de links? El mio es:

    http://constelacionfutbol.blogspot.com/

    Quedas agregado al mio. Haz tu lo mismo si lo deseas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca hay que adelantarse, pero creo que será una victoria de Argentina sin problemas.
    Me gustaría que Sabella forme como lo hizo ante Chile, con un 4-4-2, con Messi y el Pipita arriba, que se entienden de memoria.

    http://blaugranatv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jugando como local la albiceleste no tendrá problemas ante Bolivia , otro cantar será cuando se midan en La Paz .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans