Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 15 de noviembre de 2011

Messi y Agüero remontan el partido a Colombia...y tranquilidad (COL 1 ARG 2)

Hasta antes del segundo tiempo,el partido fue muy parejo y la Argentina perdía injustamente encima con un gol del jugador del Barcelona,Javier Mascherano,tras un remate del colombiano Pabón de tiro libre,si Masche no ponía el pie le quedaba a Romero.Esto nos puso mal a todos y parecía que no ibamos a levantar cabeza,pero la Argentina si lo hizo,levantó y luchó todo el segundo tiempo,es mas,hasta la Argentina lo podría  haber ganado por 3-1,cuando Messi quedó mano a mano contra Ospina,la picó,dio rebote el arquero y luego Messi con el arco semi vacío definió y la sacó Mosquera en la linea.

Mejor vayamos por orden cronológico,Colombia y Argentina jugaban de forma muy pareja,pero por que Argentina tenía mas posesión de pelota,Colombia alguna que otra vez remataba al arco desde afuera del area pero muy poco.El principito Sosa terminó cansadisimo el primer tiempo y directamente en el seundo tiempo estaba "ahogado",de todas formas con un esfuerzo sobrenatural y jugando bien,jugó los 94 minutos.Lo malo,la noticia de Burdisso,el central argentino va a pelear una pelota contra James Rodriguez y a James se le sale el botín y a Nico se le rompen los ligamentos,obviamente ya se quedará fuera de las canchas por 6 u 8 meses.También hay que hablar del gran ingreso de Leandro Chavo Desábato que fue muy bueno y lo reemplazo aún mejor a Burdisso.

Luego del gol en contra de Mascherano,comenzó el segundo tiempo y la Argentina presionó y presionó,pero también Colombia tubo una gran chance con Carlos Darwin Quintero en el area chica que tapó muy bien Romero.Pero entonces la Argentina seguía y seguía y llega un centro de Sosa,da rebote el arquero Ospina y Messi termina dándole un pase a la red y gol de la Argentina.Desahogo,y mas por ser Messi que tanta presión tiene con la selección argentina.Argentina seguía presionando ante una defensa muy buena de los cafeteros y Messi le abre la cancha a Higuaín que engancha le pega y tapa Ospina que da rebote y luego apareció el Kun Sergio Agüero que había entrado en el segundo tiempo por Guiñazú,y los 3 puntos a casa.

Fue una lucha contra el calor (la sensación térmica de 36 grados de calor),el cansancio,empezar perdiendo y remontarlo,una gran hazaña y una gran levantada para ya pensar en el partido con Ecuador el año que viene.A continuación,el 1x1 (uno por uno).

5 comentarios:

  1. Me preocupa que Sabella no esté encontrando la tecla en Argentina. No pude ver este último partido pero las crónicas no hablan muy bien del juego. Hay jugadores arriba muy capaces de marcar época y aún así no se está consiguiendo dejar buen sabor de boca. Quizas un relevo generacional en defensa haga falta, pero también encontrar el esquema ideal para no dejar este sabor agridulce hasta ganando. Espero que se consiga de cara al Mundial, Argentina siempre fue una selección con la que simpaticé.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Colombia tiene un buen equipo y ganar en su campo no va a ser tarea fácil . Argentina recupera algo de tranquilidad tras el empate en casa ante Bolivia .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una victoria para calmar las aguas. Parece que a Argentina como a España, le esta costando sacar lo partidos, aunque por suerte, son amistosos ;) Lo que realmente importa, es ganar los oficiales, lo demás se queda en anécdota con el paso del tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Victoria muy sufrida y trabajada que da a los argentinos algo de tranquilidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Fue un gran triunfo de Argentina, me gustó como Messi jugó con Pepe Sosa, quien se puede convertir en el socio ideal para la Pulga.

    http://blaugranatv.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans