Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 8 de noviembre de 2011

Fecha 14:Racing acorta distancias,Lanus ganó el clásico

Esa ventaja de 10 puntos que Boca le llevaba a Racing ahora pasó a 8,Boca empató con Velez 0-0 desperdiciando un penal,y Racing se animó a ganar y ahora es escolta,ya que Atlético de Rafaela empató también en 0 con Belgrano,que también marró un penal.En el Sur del Gran Buenos Aires se enfrentaban por el clásico Lanus y Banfield,Banfield y Lanus,en lo que fue victoria Granate por 2-1 que sigue queriendo entrar a la Libertadores próxima.San Lorenzo empató y quedó cerca de la Promoción.Estudiantes volvió a perder y echaron a Russo.

MALDITO PENAL:Boca solo empató ante Velez y sin goles.No fue un gran partido,y fue un duelo mas o menos parejo.A Boca le cobraron un penal a los 36 minutos del primer tiempo tras una dura patada de Cubero sobre el jóven Sergio Araujo que reemplazó a Blandi para este encuentro.Sin Riquelme,el encargado de ejecutar los penales fue Rolando Schiavi,pateador de estos también cuando jugó en Newells y Argentinos.El central le pegó muy mal y al medio el arquero Montoya se lo atajó.La última vez que boca había ejecutado un penal en cancha de Velez,había sido Martín Palermo y también se lo había atajado este arquero.Los xeneizes se quedan con 32 puntos.

SE CANSÓ DE EMPATAR:Con gol de cabeza de Giovanni Moreno,el conjunto dirigido por Diego Simeone le ganó 1-0 a Argentinos de local.Así acorta distancias y se queda a 8 puntos del líder Boca.La semana que viene se enfrentan ellos dos y se sabrá para que está cada uno,si Boca está para campeón o si Racing está para pelearla hasta al final.No hay que olvidar al Estudiantes de 2006 que con bastante diferencia en contra sobre Boca,le quitó el título y también bajo la dirección técnica del Cholo.


EL SUR ES GRANATE:Lanus le ganó y se lo dio vuelta a Banfield en el clásico.El equipo de Shurrer había empezado perdiendo a los 6 minutos de comenzado el partido con un golazo en contra de Paolo Goltz y luego lo dio vuelta gracias al ex Estudinates y Betis,Mariano Pavone,y con un gol de cabeza del defensor Izquierdoz.Todos los goles fueron de Lanus en el partido y así sumó unos valiosos 3 puntos.

AL FIN SE DIERON CUENTA:Con solo 2 partidos ganados en 14 fechas,la directiva de Estudinates echó a Miguel Angel Russo.La última derrota fue esta fecha con Godoy Cruz por 3-1 y en Mendoza.Tan mal jugaron que hasta el gol de Estudiantes lo tubo que hacer un central del Tomba,mas precisamente Curbelo.

PERDIÓ LA CHANCE:Rafaela ya no es mas el segundo del torneo.Empató con Belgrano 0-0 y casi pierde por un penal que le atajó Guillermo Sara a Cesar Mansanelli.La Crema no jugó bien pero igual está haciendo un campañón ya que acaba de ascender de la segunda división,ahora el equipo de Trullet se queda con 22 puntos.

NO PUEDE GANAR:San Lorenzo empató en la cancha de Olimpo 1-1 contra el aurinegro.El gol del ciclón lo hizo Enzo Kalinski de cabeza a los 3 minutos del primer tiempo,pero luego Julio Cesar Furch con una media chilena pondría el empate final de 1-1.El equipo de Omar Asad está a un escalón de la promoción y se complica.

LOS MAS VIOLENTOS:Newells es el que mas expulsados tiene en el campeonato y está vez terminó el partido con 8 jugadores,3 fueron expulsados contra Unión que le ganó 2-1 con un gol de penal del arquero Enrique Bologna a 3 minutos del final del juego.Unión que había empezado mal ahora se pone entre lo primeros 8 del torneo.

OTROS RESULTADOS:Independiente 2 (Defederico e Iván Perez) All Boys 2 (Mauro Matos x2);Tigre 2 (Luna y Carrasco) Colón 1 (Moreno y Fabianesi).Arsenal 2 (Obolo y J.P.Caffa) San Martín de San Juan 0

1 comentario:

  1. Sorprendente lo del Newells, acabar con ocho es cuando menos sorprendente. Como siga por este camino, me da a mí que este año no va a llegar muy lejos en la clasificación ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans