Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 28 de noviembre de 2011

"Campeon",si,solo le falta el acento

En Mendoza,Boca superó a un rival duro como Godoy Cruz jugando bien,de forma aceptable,no luciendo,pero ganó justamente.Por tener mas posesión de balón,por tener una buena dupla central y por tener a un enganche que reguló el juego del equipo,el equipo comandado por Falcioni venció bien al Tomba por 2-1 y le sacó 9 de ventaja a Tigre,quedan 9 de juego,y si Tigre empata,Boca ya será campeón la próxima fecha.Boca solo necesita empatar con Banfield y así ya se coronará campeón 2 fechas antes de que finalice el campeonato.

Boca jugó bien y mantuvo la pelota,siempre dominó el juego,y por ello a los 10 minutos de comenzado el juego,Boca ya ganaba 1-0.Gran carrera de Cristian Chavez que abre la cancha con Diego Rivero siempre pasando por la derecha para que tire el centro para el ex delantero del Ajax,Darío Cvitanich,quien la mandó bien a donde los peces no quieren llegar (al fondo de la red).Cvitanich sumo su segundo gol en Boca,el primero había sido frente a San Lorenzo en un empate 1-1.

A los 36 minutos,sale una buena contra de Boca,Cvitanich entra al área,engancha y Nicolas Sanchez le comete un claro penal.Desde los 12 pasos,el encargado de ejecutar a la valla de Torrico sería Rolando Schiavi,el defensor central de 38 años que ya había ejecutado un penal contra Velez y lo había errado,esta vez haría lo contrario ya que lo cambiaría por gol y así el equipo azul y oro ponerse en ventaja por 2 tantos contra cero.El penal estuvo bien pateado,Sebastian Torrico se tiró bien,a su derecha,pero no llegó,producto de la buena pegada de Schiavi.

En el comienzo del segundo tiempo Boca seguía dominando la pelota.Godoy cruz no produjo mucho peligro,el que mas buscaba generar con algún centro era Facundo Castillón,pero poco podía hacer con sus centros que no le podían llegar a Ruben Ramirez.En la defensa del conjunto dirigido por el "Polilla" Da Silva,el que tubo muchisimas dudas en el partido fue el ex River,Nico Sanchez.Boca no gravitó mucho en el segundo tiempo pero mantuvo la pelota,tal vez un poco menos pero tubo mas posesión.En el tomba ingresó el panameño Cooper que hizo lo mas que podía,y entre esas cosas que pudo hacer,le acomodó una pelota a Ariel Rojas para que le meta un bombazo a la red desde afuera del área a los 41 minutos de la etapa final,golazo por que además reventó el travesaño y picó adentro.

Al final del partido Cviatnich quedó mano a mano con Torrico y el arquero del equipo mendocino le atajó lo que era el tercer gol el partido.A Boca solo le basta con empatar el próximo partido o esperar a que empate o pierda Tigre para ser campeón,Boca perdió un campeonato así en 2006,esta vez,es casi imposible y no sería para nada justo que Boca no ganase este campeonato.La cita para dar la vuelta olímpica es en La Bombonera,contra Banfield,el próximo Domingo.

6 comentarios:

  1. Boca fue el mejor del torneo, incluso mantuvo su nivel cuando Riquelme estaba lesionado.
    A Falcioni le dieron tiempo y los resultados están a la vista.

    http://blaugranatv.com

    ResponderEliminar
  2. Como dices, sólo le falta el acento. Lo tiene hecho Boca y ha sido por su regularidad en el torneo.
    Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Boca solo merece ser campeon por ser el mas regular de todos los equipos. Solo por eso, no por jugar bien, porque este equipo de Boca no le llega ni a los talones de los dirigidos por Bianchi o Basile. El mejor ejemplo es la tabla de goleadores del actual torneo, todos jugadores de equipos mediocre, y Boca? ... ni aparecen.

    Abran Cancha
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. @Bocha: Tal vez Boca no se luzca mucho,pero es un justo campeón,ya que hizo las cosas bien y los demas equipos anduvieron muuuy flojos.Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. A fuerza de pulso el Boca se ha ganado el campeonato, regular y firme durante todo el torneo. Ya solo falta que las matemáticas confirmen que el torneo es suyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Boca ya tiene el campeonato en su mano, solo un desastre le impediría ganarlo. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans