Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 7 de octubre de 2011

PREVIA:Eliminatorias;Argentina-Chile

Argentina debutará contra el seleccionado chileno dirigido por el argentino Claudio Borghi.Alejandro Sabella debutará también oficialmente luego de puras victorias,un empate y una derrota en la antesala a la verdadera competencia.Argentina jugará en el estadio Monumental hoy a partir de las 20:00 HS con la vuelta de varios jugadores importantes:Rodrigo Palacio,El Prinicipito Sosa,el Chapu Braña o Germán Denis,jugadores que hace mucho tiempo no jugaban en el seleccionado argentino,han sido convocados por el ex DT de Estudiantes.Por el lado de Chile,tendrán varias desventajas:No contarán ni con Paolo Contreras (defensa) Gary Medel (volante) y Alexis Sanchez (delantero),Sanchez es tal vez el mejor jugador chileno,que si contará con buenos medios como Valdivia o Mati Fernandez y que tiene el regreso de un delantero que también,no jugaba hace mucho,hablamos de Pinilla,el delantero del Palermo,que desde la época de Bielsa no se ponía la roja,y va a empezar a jugar desde el arranque hoy vs la selección local.

Durante la semana,en el entrenamiento de la Selección en Ezeiza,Martín Demichelis,perdió el conocimiento cuando tubo un choque con un compañero.De todas formas,el defensor del Málaga,jugaría el partido de titular ya que solo fue un susto,y según el vía Twitter confirmó lo siguiente:"Ya me hice los estudios!!! salió todo bien!!,Graciaaas a todos por su preocupación.Saludos!".

Hay una pequeña incógnita:Cómo formará el seleccionado argentino.Se especula con que sea o un 3-4-3 o un 4-4-2.Hay mas probabilidades de que sea esta última,ya que fue la que se practicó hoy en Ezeiza.
Argentina iría con estos once:*Marcos Rojo jugaría de lateral izquierdo por Burdisso y este último jugaría de central acompañando a Otamendi.                                  
   ARGENTINA                                                                                     CHILE


2 comentarios:

  1. Gran partido nos espera, la siempre favorita albiceleste y la prometedora chile.
    Me gustaría intercambiar links contigo, voy ha agregar tu blog a mi lista de favoritos, espero que hagas lo mismo con el mio!:)
    Un saludo compañero!
    http://laesenciadelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen análisis de lo que se presupone será un gran partido. Llega Argentina con aires renovados por la entrada de Sabella. En el bando chileno Borghi parece continuar la excelente labor desarrollada por Bielsa, aunque lo tendrán difícil con las bajas importantísimas de Alexis y Medel, dos piezas fundamentales en la 'roja'.
    Saludos desde http://laagendademaldini.blogspot.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans