Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 12 de octubre de 2011

La Cenicienta rompió el hechizo (VEN 1 ARG 0)

Un baldazo de agua ardiente para la Argentina.Digo de agua ardiente por que ayer en la noche de calor agobiante en Puerto La Cruz un baldazo de agua fría le habría venido bien a los jugadores.Mal.Esa palabra define toda una nota plagada de palabras al divino botón,ya que con esa palabra se define como jugó la Selección Argentina ayer.Por primera vez la Cenicienta o bueno,ahora ya no es más cenicienta sino,la botella de Vinotinto le ganaron a la Albiceleste por 1-0 en un partido que lo fueron a buscar desde el comienzo.Primero,el primer tiempo fue intenso,de ida y vuelta,y empezó mejor Argentina,por que Venezuela con mucha garra presionaba y presionaba,pero no buscaba el arco.En cambio,la Argentina con un remate de derecha de Messi y un tiro de Sosa ya avisaba,pero Renny Vega controlaba esos balones como si nada.

César Farías fue muy inteligente:Puso a los defensores centrales mas altos,que son Oswaldo Vizcarrondo (1,88 m) y Amorebieta (1,90 m) marcando bien a Gonzalo Pipita Higuaín que había marcado un hat-trick el Viernes ante Chile.Lo marcaron tan bien que nunca pudo generar peligro,excepto,en una de las ultimas del segundo tiempo en la que remata de derecha ante la marca de Feltscher que la toca con las dos manos pero pegadas al pecho.En el segundo tiempo entraron: Éver Banega (no hizo nada y molestó dentro de la cancha complicada de Venezuela),Rodrigo Palacio (la aparición que mas esperaba,no pudo tener mucha conexión con la pelota y solo pudo tirarle un centro al solitario Higuaín) y Javier Pastore (no apareció prácticamente).

¿Messi? Bueno,no pudo hacer nada,como todo el equipo argentino,que en el segundo tiempo,estaba mas apagado que una vela debajo del mar.Muchos errores defensivos y no nos olvidemos de Mariano Andujar:Grandes atajadas en el primer tiempo como un tiro libre de Arango,un cabezazo de Rondón,un mano a mano con el mismo,entre otras.Entre sus grandes atajadas,otro tiro libre de Arango que Andujar mandó al Corner,y de ahí vino el gol de la "Vinotinto".Centro de Arango,cabezazo de Amorebieta y gol.En ese momento se cayó el estadio abajo,ya que ganarle a la Argentina (nunca en su historia le pudieron ganar,excepto ayer) y mas a la Argentina comandada por el mejor jugador del Mundo,para ellos era como clasificar a un Mundial,o ganar el mismo.

Ni en Venezuela lo pueden creer,pero es la pura realidad,Argentina cayó contra la ex Cenicienta,y ahora ya piensa en Bolivia,que perdió con Colombia por 2-1 en el final,y que la última vez que se enfrentaron,fue en La Paz,y Argentina murió por 6-1.Ahora nos tocará de locales,en el Monumental. ¡Vamos Argentina!

4 comentarios:

  1. Haciéndole honor a su apodo, la "vinotinto" ha madurado con los años hasta obtener su denominación de origen actual.
    Duro traspié de Argentina, que cae en una cancha muy favorable históricamente. Dudas. muchas dudas.

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente, se ve que la selección argentina no pasa por su mejor momento, o por el contrario Venezuela está en un gran estado de forma. Con estos partidos, nunca se puede decir que hay "cenicientas" todos los equipos te pueden sorprender.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Argentina , da igual con Maradona , Batista o ahora Sabella sigue dando la del cal y de arena , muy irregular la albiceleste en los últimos tiempos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mal partido de Argentina que no termina de arrancar. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans