Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 3 de octubre de 2011

Fecha 10:Rafaela escolta,mientras Boca estira la ventaja

Boca se sigue yendo y sigue siendo el tema principal de cada semana:Con la victoria ante Tigre por 1-0 con gol de Diego Castaño en contra (remata Rivero y la desvía el volante del matador) y además Boca alargó el récord de los 19 partidos invicto que había logrado otro entrenador con este club,ya que ahora Boca va con 20 partidos sin perder,no nos olvidemos que la mayor cantidad histórica de partidos invictos de Boca es de la inigualable de... ¡40 partidos! cuando estaba Carlos Bianchi como técnico.La mayoría de los partidos que gana o juega Boca los gana por 1 gol de diferencia,aunque merece hacerlo por mucho mas,Riquelme elabora el ataque,ahora los de arriba la tienen que concretar (Viatri y Mouche son muy erradores).Lo cierto es que el club de La Ribera ahora deja a su escolta (que ahora es Rafaela) a 5 puntos de su alcance.

EL CLÁSICO DE AVELLANEDA:Lateral que hace Giovanni Moreno para Gabriel Hauche en el área chica y gol de la Academia.Así empezó el clásico,con esa intensidad,y como siempre,en cada clásico que juegan estos dos clubes terminan decepcionando en el final:Facundo Parra marcó para el Rojo con el arco libre y el match terminó 1-1.Racing se perdió la chance de ponerse mas cerca de Boca,como lo hizo la pasada fecha,y hay otro equipo que le ganó la pulseada en cuanto a ser escolta del puntero,y ese equipo se llama...

EL ESCOLTA:...Atlético de Rafaela.La Crema le dio vuelta el partido a Lanus que había empezado ganando 1-0 con gol de Mario Regueiro tras una buena asistencia de Camoranesi.En 10 minutos el equipo recién ascendido de Carlos Trullet lo daría vuelta con goles del defensor Fontanini y del delantero Fede Gonzalez que se la picó bien a Agustín Marchesín que no pudo hacer nada en su salida.

El QUE SUEÑA:Colón empató en Santa Fé contra Estudiantes de La Plata por 1-1 con gol de Federico Higuaín para los sabaleros,y gol de Rodrigo Braña para los pincharratas.
EL QUE SALE DEL FONDO:Banfield le ganó bien a Newells en uno de los que para mi,fue de lo mejor de la fecha.Fue por 2 a 0 ,los goles,fueron de la autoría de Facundo "Chuky" Ferreyra,futbolista que jugó el Mundial Sub-20.Fue un partido bastante entretenido en el que a Sperdutti de Newells le tocó patear desde los 12 pasos,pero Cristian David Lucchetti hoy estaba inspirado y se tapó todo,hasta el penal y terminó siendo una de las figuras de la cancha.

LOS QUE SE COMPLICAN:San Lorenzo perdió con Godoy Cruz en Mendoza por 2-0 con goles de Leandro Sigali y de Tito Ramirez,el cuervo no volvió a caer en Promoción,pero la está rozando...
Otro que se complica es All Boys,que perdió con Olimpo por 2-1 con goles del joven Julio César Furch y de Andrés Franzoia.Para el albo había empatado transitoriamente Mauro Matos.

RESPIRAN:Velez ganó por segunda vez consecutiva en el torneo con gol del juvenil Ezequiel Rescaldani de cabeza y de esta forma anotar uno de sus primeros goles en su carrera.Otro que ganó fue Argentinos Juniors,y lo hizo ante el próximo rival de Boca,Belgrano de Córdoba,que perdió por 2-1.Los goles fueron de JJ Morales y de Roberto Brum (el mejor gol de la fecha).Para Belgrano había descontado Turus.
Están Jugando... {Arsenal 1 (Trombetta) y Unión 1 (Rosales).Parcial;ET.

2 comentarios:

  1. Sin brillar, parece que este torneo será de Boca tranquilamente, a Rafaela no lo veo para pelear por el título a pesar del buen arranque.

    http://blaugranatv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A destacar el sorpredente Atlético de Rafaela. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans