Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 14 de octubre de 2011

Copa Arg:Mirá en que provincia va a jugar tu equipo

Ya se sortearon los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputa con los mejores equipos clasificados de las divisiones:A,B,C y D de nuestro futbol.Los equipos clasificados para la próxima fase son:

PRIMERA DIVISION (20 equipos): Boca Juniors, Racing Club, Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe, Godoy Cruz de Mendoza, Lanús, Tigre, Belgrano de Córdoba, Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fe, Arsenal, Olimpo de Bahía Blanca, Independiente, San Lorenzo, San Martín de San Juan, All Boys, Newell's Old Boys de Rosario, Argentinos Juniors, Banfield y Estudiantes de La Plata. 
NACIONAL (20 equipos): River Plate, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Boca Unidos de Corrientes, Quilmes, Ferro Carril Oeste, Rosario Central, Almirante Brown, Patronato de Paraná, Huracán, Defensa y Justicia, Desamparados de San Juan, Gimnasia y Esgrima La Plata. Deportivo Merlo, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Atlanta y Chacarita. 
PRIMERA B METROPOLITANA (7 equipos): General Lamadrid, Defensores de Belgrano, Sarmiento de Junin, Estudiantes de Buenos Aires, Colegiales, Barracas Central y Sportivo Italiano. 
PRIMERA C (5 equipos): Central Cordoba de Rosario, Villa Dálmine, El Porvenir, Sacachispas y Excursionistas. 
PRIMERA D (1 equipo): Deportivo Riestra. 
ARGENTINO A (5 equipos): Central Norte de Salta, Sportivo Belgrano de San Francisco, Talleres de Córdoba, Racing de Olavarria y Santamarina de Tandil. 
ARGENTINO B (6 equipos): Racing de Trelew, Sarmiento de Resistencia, Atético. Paraná, Unión de Villa Krause de San Juan, Deportivo Guaymallen de Mendoza y Atlético Policial de Catamarca.
Los grandes jugarán en las provincias de Salta,San Juan y Catamarca.Pero mejor digamos todos los clubes clasificados:Sede Salta: Vélez-Rosario Central-Belgrano-Independiente-Olimpo-Huracán-Boca Unidos-Boca.Sede La Plata: Estudiantes-Deportivo Merlo-San Martín SJ-Colón-Tigre-Gimnasia LP-Aldosivi-Argentinos.Sede San Juan: Lanús-Instituto-Unión-San Lorenzo-All Boys-Quilmes-Almirante Brown-River.Sede Catamarca: Godoy Cruz-Atlético Tucumán-Atlético de Rafaela-Banfield-Racing-Newells-Gimnasia de Jujuy-Arsenal.
En cada sede se jugaran ocho partidos en las siguientes fechas: martes 22 y miércoles 23 de noviembre; martes 29 y miércoles 30 de noviembre; martes 06 y jueves 08 de diciembre y martes 13 y jueves 15 de diciembre.Los 16vos. de final se disputarán entre el 28 de febrero y el 22 de marzo de 2012, los octavos entre el 3 y el 12 de abril, los cuartos entre el 24 y 26 de abril, las semifinales el 15 y 17 de mayo y la final se jugará el 22 de mayo. El campeón de la III Copa Argentina se clasificará a la edición 2012 de la Copa Sudamericana.

2 comentarios:

  1. Lo bueno de esta Copa es que abarca a varios equipos, pero está mal organizada, los equipos de Primera tienen demasiada ventaja.

    ResponderEliminar
  2. sIN DUDA AQUELLOS EQUIPO DE INFERIOR CATEGORÍA SOÑARÁN CON MEDIRSE A LOS GRANDES DE aRGENTINA .

    uN SALUDO

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans