Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 7 de octubre de 2011

Argentina le dio una lección de futbol a Chile (ARG 4 CHI 1)

En el comienzo de las Eliminatorias,Argentina jugó un partidazo contra Chile en el que marcó 4 goles.Messi se sacó la mufa y marcó después de casi tres años con la selección (la última vez por Eliminatorias había sido contra Venezuela,victoria 4-0 con gol de Messi el 28 de Marzo de 2009).La tarea de la selección conducida por Sabella fue espectacular:Rodrigo Braña fue un soldado en la mitad de la cancha,cortando y recuperando pelotas,Banega fue amonestado pero molestó varias veces a Valdivia y a Matías Fernández que no pudieron crear mucho juego,Higuaín fue la figura del partido por el hat-trick y por la excelente asistencia a Messi,y Di María hizo una notable actuación.

En general,el equipo Argentino anduvo muy bien contra La Roja.Ganó,goleó y gustó.No hay que sacarle protagonismo a Chile que salió a buscar a la Argentina y en un tiro libre favorable para el país limitrofe salió la contra de Ángel Dí María,el futbolista del Real Madrid pasó el círculo central y metió una gran pelota en picada para Gonzalo Higuaín que definió con mucha categoría ante la salida sin sentido de Claudio Bravo.Argentina ya se ponía en ventaja a los 7 minutos de la primera etapa.

La lluvia antes del partido produjo los resbalones que molestaron a los jugadores de ambas selecciones.El campo no estaba en buen estado,producto de recitales recientes y mas con la lluvia 20 minutos antes del partido,y como decíamos eso le jugó en contra a la Roja y a la Albiceleste.De otra contra llegó el segundo gol de la Argentina,y el gol de Lionel Andrés Messi:Gonzalo Higuaín mete un excelente pase para dejar que defina o Messi o Di María,definió Messi...y adentro.Argentina pasaba a ganarlo por 2-0 y todas sonrisas,en el banco,en la tribuna,y en el campo de juego.

En el segundo tiempo Argentina metería rápido el tercero,se escapó Messi,soltó el balón para Di María,el jugador surgido en Rosario Central metió el buscapié,y ¿Quién apareció? El Pipa Higuaín que de primera y de zurda puso al goleada de la Argentina 3-0 y ya estaba buscando su tripleta.El equipo argentino estuvo muy ordenado y jugó muy bien,eso si,hubo algún que otro error en la zona defensiva por culpa del agua.

Chile luchó y luchó,merecía por lo menos un gol,y a pesar de la gran entrega de Humberto Suazo,el gol de Chile lo convirtió Mati Fernández tras varias confusiones defensivas y un mal rechazo de Mariano Andujar.Descontaba el seleccionado de Borghi y pasaban a estar 3-1.Chupete Suazo fue de todas formas la figura de Chile.

Para cerrar la noche perfecta de la Argentina,jugó Waldo Ponce atras con Claudio Bravo,Bravo saca mal,la recupera Messi,Lionel que toca con Gonzalo,gonzalo que se la devuelve dentro del area,Messi que con caño incluido se la devuelve al Pipita y...Gol de la Argentina,el cuarto y último para cerrar la goleada en el debut en las Eliminatorias.

En el equipo de Sabella ingresaron:Fito Rinaudo (Muy buena tarea en los pocos minutos que jugó),Eduardo Salvio (no tubo conexión con la pelota) y Jonás Gutierrez.Tengamos en cuenta que estos jugadores jugaron 10 minutos o menos.El próximo partido de la Argentina,será contra Venezuela que viene de perder con Ecuador 2-0.El partido:El Martes 11/10/11 a las 21:15 horas.

6 comentarios:

  1. El pipita dio muestras del killer que es!!! saludos y muchas gracias por visitar http://golporlaescuadra.com/ !!!

    ResponderEliminar
  2. Del Madrid tenia que ser! Slaudos, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Gran partido ayer del Pipa, que pena que esta tan infravalorado, va camino de hacer historia, cuando este jugador se retire, de verdad reconocerán la magnitud de este gran jugador.
    Grande Pipa!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen partido el de Argentina y, sobre todo, el de Higuaín.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Tengo un especial que espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  5. El "Pipita" está que se sale. Si con el Madrid hizo un ´Hat-Trick` con su selección no iba ser menos.
    Además buen partido del equipo argentino en general, se ve que están en buena forma ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A destacar especialmente a Messi, Di María e Higuaín. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans