Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 5 de septiembre de 2011

Rafaela hace historia,Boca y Lanus lo siguen

Finalizó la quinta fecha del futbol grande de la Argentina en la que el Atlético de Rafaela,club que nunca había jugado en primera y que ascendió este año,termina siendo el líder por dos fechas consecutivas.Atras los siguen Boca y Lanus,que están haciendo las cosas masomenos bien.Rafaela ganó con un poco de suerte ante Unión 1-0 con un gol en contra de Juan Pablo Cárdenas.Unión tubo la chance de empatarlo y dejarla la punta a Boca y a Lanus,pero el penal ejecutado por Jerónimo Brrales,se lo atajó la figura del partido,Guillermo Sara.Rafaela solo perdió un partido en el campeonato,fue el que le ganó Arsenal 3-1 en la segunda fecha.

BOCA 1 INDEPENDIENTE 0
Boca le ganó bien a independiente por 1-0 con un gol en el comienzo del segundo tiempo del veterano defensor de 38 años Rolando Schiavi,que convirtió su gol 40 en su carrera.Podemos decir que Boca frustró a todo independiente:1° Consiguió que la barra del rojo provoque a Antonio Mohamed para que renunciara.2° En una jugada que Viatri le mete un pase a lo Riquelme a Mouche que queda mano-mano con el arquero,Mouche remató y en la linea lo salvó pegandose un golpazo Julian Velazquez (veánlo en YouTube) y 3° Consiguió 3 puntos importantes en cuanto a la lucha por el campeonato.El campeonato está muy peleado.

LANUS 2 ESTUDIANTES 1
Lanus está bastante bien el campeonato,juega bien...y gana.Esta vez venció al Estudiantes de Russo que nunca pudo ni podrá ganar en primera - si es que está Russo de DT - con un golazo,bombazo,zapatazo que clavó el charrua Mario Regueiro en el ángulo tras un tiro de esquina.Con un poco de suerte,Mariano Gonzalez que viene del Porto de Portugal,convirtió un gol sin querer tras un remate de Benitez y adentro.Volvió a pasar arriba con un gol de Silvio Romero tras un buen centro de Mauro Camoranesi,y también adentro,2-1 y en segundo puesto con Boca.

Finalizó la fecha,podemos recordar la derrota de San Lorenzo con Belgrano 1-0,el empate en 0 entre Newells y Colón,otro empate en 0 de Racing (Volvió Gio Moreno),la derrota de Velez con Olimpo 2-1 en la que Guille Franco convirtió de cabeza y erró un penal,estos fueron los resultados mas importantes.

5 comentarios:

  1. Boca no gusta ni golea pero gana y eso es lo que importa. Tal vez en otro momento le hubiese costado todo mucho mas, pero en un torneo tan mediocre, donde Rafaela esta puntero, con eso le alcanza para mantenerse cerca de los de arriba. SI logra mantenerse asi no tengo duads de que va a pelear el campeonato, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Espero que algun equipo que no sea de los grandes gane la liga, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Boca siempre es candidato por ser Boca y más ahora que va segundo. La diferencia de Boca y otros equipos es que todos bajaron su "feo" nivel del torneo pasado, mientras que Boca logró mejorarlo sólo un poquito gracias a los resfuerzos entre otras cosas. Creo que Lanús es el único que puede darle pelea y al o sumo Rafaela.
    Éxitos, te espero en mi blog Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya podéis participar en la Quiniela FR en mi blog, hay premio para el ganador

    ResponderEliminar
  5. Importante victoria de Boca, Rafela no durará mucho ahí arriba. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans