Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 27 de septiembre de 2011

Fecha 9:Todo Igual

Todo sigue como en la octava fecha del torneo de nuestra primera división.Boca le sacó la fecha pasada 4 puntos de distancia a Racing,y esta fecha también,y Lanus,Colón,Rafaela,Tigre entre otros siguen a 5 del club de La Ribera.Algunas cosas que también pasaron en esta fecha y que siguieron siendo iguales,son como la victoria de Unión 1-0 a Banfield con gol de un ex Taladro,que con esa victoria,volvió a meter a San Lorenzo en la zona de Promoción.A continuación vamos con lo mas importante de la fecha.

EL GOLAZO DE LA FECHA:Olimpo empató 2-2 con Arsenal en un partido que se destacó luego del golazo de Lisandro Lopez ,que ojo,no es el delantero argentino que jugó en Racing y ahora está en Francia,por que ese está en Lyon,sino que nosotros hablamos del defensor goleador que tiene el equipo de Sarandí que tras un tiro de esquina metió una preciosa chilena y su equipo terminó sumando lamentablemente un miserable punto.

LA REMONTADA:El Atlético de Rafaela ganaba su partido por 1-0 con gol del "Chipi" Gandín y se ponía mucho mas cerca de Boca,pero no,al equipo de Trullet se lo dieron vuelta,y encima,en el final:Lo empató Landa y a 5 minutos del final,Saavedra le dio la victoria al equipo de Garnero para amargar otra vez a la "Crema".

PENSANDO EN EL CLASICO:Independiente llega triste al clásico con Racing ya que perdió contra Velez en la mañana de Domingo por 1-0.El gol del Fortín que no paraba de perder lo hizo el joven uruguayo Jhonathan Ramirez.Por otro lado,Racing empató en un partidazo con San Lorenzo en el que faltaron los goles (0-0) aunque el equipo del Cholo Simeone merecía mas.El clásico demostrará para que está cada uno en el campeonato.


LA LEY DEL EX:Jerónimo Barrales jugó para el C.A.Banfield hace algunos campeonatos y ayer Lunes dio otra lección de la vieja y conocida como "Ley del ex".Unión le ganó 1-0 a Banfield con su gol y metió a San Lorenzo en la zona amarilla,la Promoción.

LOS QUE SE QUERÍAN ARRIMAR:Lanus y Colón empataron 1-1 en uno de los partidos mas esperados de la fecha.El equipo de Schurrer había empezado ganando 1-0 con gol de Mauricio Pereyra a casi dos minutos de haber comenzado el partido,pero en el segundo tiempo,Maximiliano Pellegrino de cabeza empató para los de Mario Sciaqua,y ambos equipos sumaron un punto.El Grana y el Sabalero se quedaron a 5 de Boca y disconformes con el resultado.Otro que se acerca es Tigre que empató en 1 con All Boys.

TECNICO QUE SE VA:Javier Torrente ahora dejó de ser el DT de Newells tras haber empatado 1-1 con Godoy Cruz en Rosario.El paraguayo Aquino marcó para el equipo donde nació Messi,mientras que Castillón marcó el empate de forma tonta para el Tomba.

EL QUE PARECÍA QUE SE IBA:Estudiantes perdió 3-2 y erró un penal en Quilmes con Belgrano de Córdoba.El equipo que mandó a River a la B le ganó bien con tantos de Guillermo Farré,Mansanelli de penal y Hernán Grana.Para el equipo que dentro de poco dejará de ser de Russo marcaron Juan Sebastián Verón de panal y Duván Zapata.Al pincha,Olave le atajó un penal a la Gata Fernandez.

EL PUNTERO:Boca empató en un partido aburrido con Argentinos por 0-0.en Boca,todo fue Riquelme,en Argentinso el que mas intentó y colaboró fue Brum,que también le metió varios centros al pibe Ramirez que mandó todas las chances a la tribuna.Boca ahora suma 21 puntos y ahora le tocan 2 partidos seguidos como Local:Tigre y Belgrano.

2 comentarios:

  1. A destacar el empate entre Colón y Lanús. El clásico de Avellaneda estará intersante como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Racing e Independinete será el partido mas importante de la fecha,Boca querrá ganarle a Tigre en la Bombonera para ser mas puntero,pero se la veo dificil.Es un campeonato muy apasionante

    PD:Muy bueno el diseño

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans