Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fecha 8:Boca se aleja,ahora Racing se acerca

Ultimamente estamos hablando mucho de Boca en este blog,y esta semana no creo que sea la excepción,es por que el equipo que conduce J.C.Falcioni es puntero,y ahora mucho mas,ya que le sacó 4 puntos de ventaja a los que lo siguen,uno de ellos es Racing Club,el equipo de Simeone que está haciendo bien las cosas de la mano de la dupla colombiana:Teo-Gio.Boca y Racing son los mejores equipos del camponato junto con el ascendido Rafaela,que tiene la misma cantidad de puntos que la "Acadé".Comenzamos con el repaso de los partidos de los equipos mas importantes.

Boca ganó,y lo hizo bien frente al equipo de Russo que venía de ganarle en un partidazo 4-3 a Argentinos Juniors,próximo rival de Boca,Boca venció al pincha por 1-0 con gol de Clemente Rodriguez,ex jugador pincharrata,que tras una mala salida de Albil (salió lesionado) y un cabezazo de Mouche en el palo,pondría en el rebote el unico gol del partido.En lugar de Albil ingresaría Silva,un arquero que debutó y tubo muy buenas atajas como un tiro que se lo sacó del ángulo a Riquelme.Boca lleva invicto 18 partidos con JC al mando.Con esta victoria el equipo xeneize llega a 20 puntos haciendo un campeonato muchisimo mejor que los que hacían hace algunas temporadas.

Racing también ganó por 1-0 y de local,pero el equipo de Simeone lo hizo frente a Newells.El gol lo hizo Teófilo Gutierrez desde afuera del area con un pase de Giovanni Moreno.El equipo de Avellaneda jugó muy bien en el primer tiempo e hizo figura a su arquero en el segundo,Saja,tapó varias pelotas claves a los rosarinos,como por ejemplo un "globito" que casi le hace Sperdutti que habría sido el gol del empate.Racing se queda con 16 puntos y es segundo junto con Rafaela.

Perdió Rafaela.El equipo conducido por Carlos Trullet perdió como local por segunda vez en el campeonato,la otra vez había sido con Arsenal.El equipo de Ramón Díaz empezó ganado con goles del "Gordo" Nuñez y del joven Nieva,en el segundo tiempo había empatada Castro para La Crema y cuando Sara fue a buscar el cabezazo en el ultimo minuto a ver si se daba el milagro,pero no,todo lo contrario,Osmar ferreyra lanzó una contra y desde la mitad de la cancha -desde el circulo central específicamente- clavó el golazo aunque sin arquero,que sellaría la goleada del Rojo.

Otros partidos:Arsenal 1 All Boys 2;Colón 0 San Martín 0;Banfield 1 Olimpo 1;Velez 1 San Lorenzo 2;Belgrano 0 Lanus 0;Godoy Cruz 1 Unión 1;Argentinos 0 Tigre 1.

3 comentarios:

  1. Racing lo tuvo a Saja que se atajó todo, para mí este campeonato es de Boca, Falcioni encontró el equipo y Riquelme volvió a su nivel.

    http://blaugranatv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta he conocido a muchos argentinos de varios equipos del River,Boca,Independiente,Rosario Central etc etc y tondos me dijeron que el Racing era un equipo muy odioso, es verdad y porque??
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @Antonio:No sé jajaja,pero ultimamente estuvo peleando los campeonatos en al primeras fechas nada mas.Mañana hago el resumen de la 9na fecha que ya se jugó,faltan 3 partidos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans