Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 12 de septiembre de 2011

Fecha 6:Boca y Lanus punteros

Cambió el puntero.Boca le ganó bien a San Martín de San Juan por 1-0con gol de Walter Erviti faltando 15 minutos para el final del partido.Esta fecha empezaría con el empate del Atlético de Rafaela 0-0 con Newells y con la derrota de San Lorenzo de Almagro por 3-1 con Colón,esta fue la segunda derrota consecutiva del equipo de Omar Asad,y con esta derrota,el conjunto blaugrana quedó en zona de Promoción.

LA GOLEADA DE LA FECHA:Godoy Cruz vapuleó a All Boys por nada mas ni nada menos que por 6-1,el equipo del Polilla Da Silva había empezado perdiendo con gol de Dominguez,pero después Ramirez dos veces,Perea en contra,Diego Villar y Curbelo conseguirían la hazaña de dar vuelta el partido,ganar y encima golear.

LOS PEORES EQUIPOS DE LA FECHA:Estudiantes que sigue perdiendo y que no puede ganar en los torneos locales,volvió a perder y de local contra Tigre 3-1.Carlos Luna,Diego Morales y Román Martinez podrían el 3-0 parcial y después convertiría en su propio arco Casteglione.El otro equipo que es sin duda el peor equipo de la fecha y del campeonato es el C.A.Banfield,que ahora con la dirección técnica de Ricardo Lavolpe,volvió a perder y volvió a no hacer goles,esta vez Arsenal le ganó 1-0 con gol de un ex Banfield,Emilio Zelaya.

EL QUE NO LEVANTA CABEZA:Independiente perdió con Belgrano en Córdoba por 2-0 con 2 goles del Picante Pereyra.El Rojo anda mal en el campeonato,aunque consiguió dos victorias en el torneo,una de ellas fue ante San Martín (SJ) en el partido disputado el Miércoles.Se dice que Ramón Díaz sería el nuevo DT del Rojo,pero no se confirmó nada todavía.
   La fecha todavía no terminó,ya que falta el partido de Lanus contra Argentinos,pero ayer Unión cerró al jornada ganandole 1-0 a Velez con gol de Paulo Rosales.

EL ACOMPAÑANTE:Lanus a fuerza de goles venció justamente de visitante a Argentinos Juniors por 4-0 con goles de SuperMario Regueiro,Mariano Pavone,Gonzalez y de Diego Valeri de penal.La próxima fecha se enfrentan los punteros: Lanus vs Boca,obviamente será el partido de la fecha.Lanus y Boca son sin dudas los mejores equipos del campeonato.
________________________________________________________________
¡Gracias Selección Argentina de Basket!
Nuestra selección le ganó a Brasil por 80-75 y se llevó el PreOlimpico de Basket de Mar Del Plata.Scola fue nombrado MVP del campeonato (jugador mas valioso del torneo) y convirtió 32 puntos en el partido.Argentina,también clasificó para ¡ Los Juegos Olimpicos de Londres 2012 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans