Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 19 de agosto de 2011

Un millonario sin casa...

Debido a los problemas ocurridos con lo que se dice de posibles amenazas al arbitro Sergio Pezzotta,quien dirigió el partido de vuelta de River contra Belgrano,y con los enfrentamientos de barras de River con la policía,después de casi dos meses,el Comité de Seguridad clausurará el Estadio Monumental por 5 fechas,en donde jugaría en el Tomas Adolfo Ducó,osea el estadio de Huracán de Parque Patricios.De esta manera,River se perdería de jugar en su verdadera casa contra:Desamparados (SJ),Defensa y Justicia,Gimnasia (LP),Atlanta y Aldosivi (MDP).

Mañana River tiene que jugar por la segunda fecha del Nacional B contra Independiente Rivadavia de Mendoza en el que podrán ingresar hinchas de River.Además,los próximos partidos de River se jugarán sin público,y en los próximos tres solo podrán ingresar los socios del club.

Esto decía la carta del Comité de Seguridad:
"El Comité de Seguridad en el Fútbol resolvió hoy aplicar 5 fechas de clausura al estadio Antonio V. Liberti del Club Atlético River Plate por las fallas en la prevención, control y vigilancia en la organización de encuentros futbolísticos por las amenazas recibidas por el árbitro Sergio Pezzotta el 26 de junio pasado durante el partido (...) con Belgrano de Córdoba".
"La pena fue decidida luego de evaluar dos descargas elevadas por las autoridades del club".
"La sanción está prevista en los artículos 14 y 22 del Decreto Nº 1466/97 que establece el Régimen de Seguridad en el Fútbol".
"Asimismo River Plate deberá presentar ante esta unidad un plan integral de seguridad respecto del estadio que sea designado para la disputa de las últimas tres fechas de la sanción, cuya aprobación será condición para la autorización de la concurrencia del público local".

1 comentario:

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans