Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 4 de agosto de 2011

Sub-20:Argentina está en Octavos!

Sin Erik Lamela en cancha (Perazzo decidió dejar descansar a algunos jugadores),Argentina ganó el grupo y pasó a Octavos de Final venciendo a Corea Del Norte por 3-0.Argentina fue de menos a mas durante el encuentro y buscaba siempre con Carlos Luque (reemplazante de Lamela hoy,la figura) y con Juan Iturbe,que buscó su gol y no lo pudo conseguir,en sintesis,el equipo me gustó,y jugó bien en la tarde de Medellín,Colombia.

El primer gol llegaría tras una buena escapada de Luque por la izquierda y su buena gambeta para tirar un centro para Facundo Ferreyra,quien simplemente la tuvo que empujar para poner el merecido 1-0 parcial.Pero antes del gol iba a pasar,algo que nadie quería,que justo se lesione Pezzella,el capitán del equipo y para mi gusto,el mejor de la defensa,que para mi es buena,no le entró bien al esférico,y se retiró mas temprano de lo pensado.En su lugar ingresó Galeano,uno de los defensas con mas experiencia del equipo.

El segundo gol iba a llegar en el segundo tiempo cuando ingresó Villafañez,por el goleador "Chuky" Ferreyra,y el primero que nombre sería quien pondría el marcador en 2-0,tras una buena asistencia de Iturbe.Cuando pateó Villafañez,logré notar en la repetición que la pelota le pegaba en la mano al defensor coreano y que podrían haber sancionado penal,pero no importa,ya que se concretó el gol.

El tercer y ultimo gol llegaría por medio del Volante Central de River,Cirigliano,tras un buen pase de Carlos Luque,y Cirigliano engancharía y remataría con una buena comba,y de esta manera sellar la goleada y el pase a Octavos de Final.

3 comentarios:

  1. ....para Facundo Ferreyra,quien simplemente la tubo que empujar (se escribe "tuvo")

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno,tanto internet me hace equivocar,12 años tengo recién eh

    ResponderEliminar
  3. Hacen todo lo que la mayor no hizo en la Copa America. Ojala que las juveniles tengan exito, se lo merecen y ademas son el futuro del futbol argentino. Un saludo Ignacio, muy buen articulo.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans