Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 14 de agosto de 2011

De igual a igual:Real Madrid empató con Barcelona en la ida

En el inicio de la temporada 2011/2012 ,El Real Madrid recibía al equipo de Josep Guardiola en el estadio Santiago Bernabéu.El partido fue bastante interesante en el que la figura fueron los numeros 10 de cada equipo,por un lado Mesut Özil,por el otro,Lionel Messi,que no hizo pretemporada debido a su participación en la Copa América.

Comenzaba el partido y a los 13 minutos llegaría el primer gol del partido,tras un buen toque de Benzema,que le metió un caño a Mascherano y que dejó mal parada a la defensa del Barca,le metió el pase al alemán Özil que definió bien ante la salida de Victor Valdes,que antes habíua atajado un cabezazo de Benzema.

Tendríamos que esperar poco mas de 20 minutos para que el Barcelona respondiera,tras una buena jugada de Messi,el pase para David "Guaje" Villa,que definió con excelente categoría,con comba y al ángulo.Un Golazo.Aca no terminan las cosas por que faltaba el gol de Lionel Messi que definió bien ante la salida de Iker Casillas y así en una ráfaga dar vuelta el partido.Ganaba el Barca al descanso.

El segundo tiempo comenzaría bien para el Real Madrid ya que lo iban a empatar por medio del volante central Xabi Alonso,y así poner tablas en el marcador.2-2 a la ida y se define en el Camp Nou el Miércoles.Algunos datos del partido:En Barcelona hizo su debut el chileno Alexis Sanchez que fue muy bien marcado por Marcelo todo el duelo,después en el Real debutaron Coentrao y Callejón,que tuvieron poca pero buena participación.

5 comentarios:

  1. Buena crónica Ignacio. Me vino bien porque no tuve posibilidad de ver el partido. Tengo una duda, quizás puedas sacármela: ¿Se tiene en cuenta el gol de visitante en la SuperCopa? Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. No tengo la menor idea jaja,pero creo que no!

    ResponderEliminar
  3. Que gran partido vimos. Creo que ganará el barcelona el próximo Miércoles.

    Te invito a participar en la Miniquiniela FR en mi blog, hay premio para el ganador: http://futbolroll.blogspot.com/2011/08/la-mini-quiniela-fr.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Partidazo el que vivimos. Esperemos que la vuelta sea igual.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy walter_rel. He entrado para pedirte un intercambio de enlaces entre tu blog y mi blog personal, walterete.blogspot.com


    Ya he añadido vuestro blog a mi lista de blog además de que ya soy seguidor vuestro. Espero que lo hagas también, mucha suerte con el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans