Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 31 de agosto de 2011

Lanus lo empató en el epílogo en la CS

                                                    COPA SUDAMERICANA
Ayer debutaron en la Copa Bridgestone Sudamericana:Lanus y Godoy Cruz,en la casa del Granate.El partido terminó 2-2 pero queda mejor parado el Tomba por los 2 goles de visitante.También antes de ayer habían debutado Arsenal y Estudiantes,partido que ganó el Arse 2-0.Hoy debutan Argentinos y Velez.A continuación les contamos un poco como fue el partido.
Los dirigidos por Schurrer se pusieron en ventaja con una pelota parada:Un córner de Neira que fue cabeceado en el primer palo por Diego González, en una continuidad de los goles de tiros libres de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana, tomando como referencia los dos festejos de Arsenal ante Estudiantes, en Sarandí. 
Pero Godoy Cruz reaccionó rápido y dio vuelta el partido con dos golazos por disparos desde afuera del área: primero con un zurdazo cruzado de Ariel Rojas tras un rebote en otro tiro libre; y después con un derechazo de Álvaro Navarro que se metió en el ángulo superior izquierdo de Marchesín.
Lanús terminó recurriendo a Romero, Regueiro y Camoranesi, pero no lograba inquietar o generar situaciones de real peligro. Hasta que Romero levantó la cabeza y lo vio solo a Neira. Así llegó el empate y el desahogo. 
COPA ARGENTINA: Los clasificados para la segunda eliminatoria de la fase inicial del torneo son Argentino de Quilmes, Claypole, San Martín de Burzaco, Depotivo Riestra, Cañuelas, Fénix, Yupanqui, Juventud Unida e Ituzaingó. Los cruces que se vienen  se jugarán entre 14 y 15 de septiembre (salvo San Telmo y San Miguel que lo harán entre el 7 y 8 de septiembre) y estarán conformados de la siguiente manera: Yupanqui vs. Temperley, San Martín de Burzaco vs Defensores de Belgrano, Ituzaingó vs. Nueva Chicago, Argentino de Quilmes vs Acasusso, Claypole vs Barracas Central , Juventud Unida vs Platense, Riestra vs Los Andes, Yupanqui vs. Temperley, Fénix vs. Sarmiento de Junín y Cañuelas vs. Deportivo Mórón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans