Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 16 de agosto de 2011

Boca dio su gran show en La Bombonera

Riquelme encontró un gran socio ayer contra Unión,en La Bombonera,ese socio se llamó Clemente Rodriguez,quien tubo un gran primer tiempo pero sobre todo un gran partido;¿Podemos decir que Boca jugó el mejor partido de la era Falcioni? bueno...yo creo que si,sino,diganme algún partido.Boca hizo un gran show ayer por la noche,pero no solo por la goleada,Boca jugó bien,sobre todo en ataque,es mas,Boca podría haber goleado por 7 u 8 goles,pero Viatri tubo poca puntería.En el siguiente párrafo les contaré mas sobre el encuentro.
¡Gol de Boca! diría Marcelo Araujo (relator del partido por la TV Publica) apenas comenzara el partido,por que a los 48 segundos de comenzado el match,Lucas Ezequiel Viatri convertiría el primer gol del partido en una gran jugada en la que Riquelme se la pasa a Walter Erviti que se la devuelve de taco a un Viatri que estaba habilitadisimo.Luego Boca tendría por la izquierda su mejor parte,Riquelme se la pasa a Clemente y este tira de chilena un centro a la cabeza de Darío Cvitanich que se tira de palomita,pero Bologna frustraría su búsqueda.
En el segundo tiempo Viatri volvería a marcar,pero esta vez tras un centro de Nicolás Colazo que había ingresado por Erviti.A partir de la entrada de Colazo,Boca jugó lo mejor del partido,pero no hay que darle todo el protagonismo a el,ya que los 11 xeneizes tuvieron una gran labor.Antes de que comenzará el segundo tiempo,habían sido expulsados los técnicos de Unión y de Boca.
Para ponerle un sello a la goleada,pero no del todo completo,Juan Román Riquelme convertiría tras un pase de Mouche,en la que Román espero a los defensores y en el hueco que dejaron al colocó,un golazo del maestro y ahora capitán de Boca.Faltaba un gol mas,Boca merecía mas y Nicolás Colazo de zurda iba a poner el partido 4-0 a favor de Boca Juniors ante Unión,los xeneizes suman una gran victoria en esta segunda fecha del torneo.

1 comentario:

  1. Magnífica crónica. Parece que Boca va bien encaminado a salvarse de la quema.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans