Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 9 de agosto de 2011

Fue durísimo:A puro penal la Argentina está en cuartos

La Argentina pasó a Cuartos de Final del Mundial Sub-20 de Colombia 2011.Fue un partido vibrante,intenso,que se jugaba en las dos areas,y que el final tubo un signo de interrogación hasta el final,ya que Hefasy,el central egipcio que los ultimos 10 minutos jugó de 9,casi marca el gol del empate cuando faltaba medio minuto para el desenlace del partido,la logró salvar en la linea,Leonel Galeano.

El partido no fue bueno en cuanto el espectáculo,fue un partido mas para el sufrimiento de egipcios y argentinos que viajaron a Medellín,o que lo miraban por la televisión.En los primeros minutos buscó mucho Egipto por el lado de Mohamed Salah,que en un futuro no muy distante ejecutaría el penal para Egipto,pero para eso falta.

El primer gol y penal para la Argentina sería por medio de Luque que el mismo se traba y engaña al arbitro,la anterior vez,Luque había sido amonestado por haber simulado otro penal.En fin,Erik Manuel Lamela sería el encargado de mandar la pelota al fondo de la red,aunque no le pegó bien,y que el arquero egipcio alcanzó a tocar por un poquito.Luego tras un tiro de esquina Facundo Ferreyra estrelló la pelota en el palo tras un cabezazo.Así nos vamos al segundo tiempo.

En el segundo tiempo llegaría otro penal mas,y otra vez para la Argentina,aunque en este caso Carlos Luque no simuló,esta vez si había penal,aunque los lineas y el arbitro tuvieron una actuación espantosa,esta vez acertaron.Y otra vez desde los 12 pasos,el "10" de la selección Argentina volvería a cambiar el penal por gol y dejar las cosas 2-0.

En el final,como todo el estadio apoyaba a Egipto,y los asiaticos estaban bastante enojados,el colegiado les tenía que cobrar un penal,y esta vez desde los 12 pasos convertiría Mohamed Salah,que rompió el invicto de Esteban Andrada,con cuatrocientos y pico de minutos sin recibir goles.La Argentina irá en busca de las semis este Sabado contra Portugal,que,con gol de Nelsoin Oliveira le ganaron 1-0 a Guatemala.

1 comentario:

  1. Hola! soy español y tengo una web de futbol, deportes y videojuegos. Te invito a intercambiar enlaces: golporlaescuadra.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans